EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Presidente llamó a “dialogar” para generar una "revolución del empleo".

16 de marzo 2017, 11:58hs
El Presidente reinauguró una planta de Peugeot en El Palomar.
Seguinos en Google

El jefe de Estado participó de la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, Buenos Aires. Ante los trabajadores, habló sobre el clima que se ha generado en los últimos días. “La transición es difícil y dura, y me duele. Sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento", destacó.

También leé: Macri lanzó un plan para fabricar un millón de autos

No obstante, ratificó que el rumbo elegido por Cambiemos es el correcto. "Comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento. Fijamos condiciones que van a generar una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía", aseguró.

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Gobierno se prepara  para un relanzamiento de la actividad automotriz. El plan es producir un millón de autos en el 2023 y generar 30 mil nuevos puestos de trabajo. "Este es el camino que tenemos que recorrer, sector por sector, encontrando las mejores ideas, porque es un mundo muy desafiante”.

Macri aprovechó para señalar a la gestión K. “Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza".

Temas de la nota

Mauricio MacrieconomíaPeugeot

Más notas sobre Política

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial