EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Presidente llamó a “dialogar” para generar una "revolución del empleo".

16 de marzo 2017, 11:58hs
El Presidente reinauguró una planta de Peugeot en El Palomar.
Seguinos en Google

El jefe de Estado participó de la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, Buenos Aires. Ante los trabajadores, habló sobre el clima que se ha generado en los últimos días. “La transición es difícil y dura, y me duele. Sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento", destacó.

También leé: Macri lanzó un plan para fabricar un millón de autos

No obstante, ratificó que el rumbo elegido por Cambiemos es el correcto. "Comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento. Fijamos condiciones que van a generar una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía", aseguró.

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Gobierno se prepara  para un relanzamiento de la actividad automotriz. El plan es producir un millón de autos en el 2023 y generar 30 mil nuevos puestos de trabajo. "Este es el camino que tenemos que recorrer, sector por sector, encontrando las mejores ideas, porque es un mundo muy desafiante”.

Macri aprovechó para señalar a la gestión K. “Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza".

Temas de la nota

Mauricio MacrieconomíaPeugeot

Más notas sobre Política

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial