EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El veto de Macri: "Es antiempleo y contra los argentinos"

El presidente criticó el proyecto del kirchnerismo y defendió las medidas de su gobierno, durante un acto junto a María Eugenia Vidal. Los gremios no tienen “previsto” hacer una huelga.

20 de mayo 2016, 08:52hs
El Presidente criticó la ley antidespidos en un acto en Cresta Roja.

Mauricio Macri realizó el esperado anuncio del veto de la ley antidespidos en la planta de Esteban Echeverría de la empresa Cresta Roja, utilizando por primera vez este recurso que usó en 130 oportunidades, mientras fue Jefe de Gobierno porteño.

"Es una ley antiempleo y contra los argentinos", señaló Macri tras cuestionar las críticas de la oposición y defender las medidas de su gobierno. Mirá el video:

La Ley antidespidos fue aprobada por diputados en la madrugada de ayer y fue impulsada por los legisladores kirchneristas y otros de la oposición. El Gobierno decidió dar quórum para acelerar su tratamiento, en detrimento de Sergio Massa que tenía otro proyecto.

El Presidente Macri, con el veto, da una señal clara al sector privado intentando demostrar un gesto de autoridad. En su propia página de Facebook, Macri publicó parte de su discurso con los argumentos del porqué tomó la decisión.

Mientras tanto, las tres CGT se mostraron conciliadoras y por ahora no habría reacciones o medidas de fuerza. Pablo Micheli de la CTA Autónoma dijo que “hacer el anuncio en Cresta Roja es una provocación”, aunque aclararon que no hay peligro de un paro general inminente.

Temas de la nota

Mauricio Macriley antidespidosAnuncioVeto

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sobre la posible condena de la Corte: “Estar presa es un certificado de dignidad”

“Morí para renacer:” la diputada cordobesa Celeste Ponce y el video de su bautismo en el río Jordán

Quinteros sobre los múltiples ataques a policías: “¿Qué estamos esperando, que maten a uno?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anularon el sistema de alarma de una óptica en Córdoba y robaron anteojos importados: “Fue todo muy estudiado”
  • Mito o realidad: cuáles son los síntomas para saber si tus mascotas tienen moquillo y cuán peligroso es
  • Fassi y el futuro de Guido Herrera en Talleres: “Ya no tiene 24 años...”
  • Cristina Kirchner sobre la posible condena de la Corte: “Estar presa es un certificado de dignidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial