• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"

La mujer habló por primera vez con los medios tras la tragedia vial donde murió Alejandra Bengoa. Apuntó contra la Justicia de Córdoba y la hija del legislador en uso de licencia.

10 de noviembre 2022, 13:20hs
Los padres de Alexa y la tía de Marina en la puerta del Hospital de Niños. Foto: El Doce/Pablo Olivares.
Los padres de Alexa y la tía de Marina en la puerta del Hospital de Niños. Foto: El Doce/Pablo Olivares.
Seguinos en Google

Las familias de Marina y Alexa, las heridas en el accidente fatal de las Altas Cumbres que protagonizó Oscar González, aún no salen de la conmoción. Horas después de que el legislador en uso de licencia se negara a declarar, la madre de una de las adolescentes heridas lo cruzó con dureza.

“Señor González, usted sabe que está mintiendo. Usted se acuerda de todo absolutamente”, expresó Nazzia en su primera aparición pública tras la tragedia vial donde perdió la vida Alejandra Bengoa (56), madre de Marina. Además, le pidió que “haga lo correcto”.

+ VIDEO: la palabra de Nazzia en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Cirquito”

Para la mujer, el expresidente provisional de la Legislatura de Córdoba “está haciendo su cirquito”. “Estas niñas están latiendo por Alejandra, están viviendo por el latido de cada uno de nosotros y por esa columna de oración de millones de personas”, insistió en Noticiero Doce. 

“Yo deseo, en nombre de todos, de la familia de Marina y de Alejandra, que los señores de la Justicia hagan lo correcto”, agregó. Y reiteró: “No sean leales a un hombre, sean leales a la integridad que aquí adentro está”.

+ MIRÁ MÁS: Oscar González extendió su licencia como legislador hasta mayo de 2023

Por último, contó que la hija de Oscar González visitó a las adolescentes en el Hospital de Niños. “Se puso a disposición y le creí, pero luego me llegaron las capturas donde publicaba que era una injusticia y que la prensa estaba lapidando a su padre”, dijo. Y cuestionó: “¿Qué quería? ¿Qué la prensa lo aplauda? ¿Lo festeje? Es totalmente culpable”. 

La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"
La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"

Justicia

Respecto a que el funcionario se abstuvo a declarar ante la fiscal de Villa Dolores, Analía Gallarato, el padre de Alexa, expresó: “Hasta el momento a mí no me da confianza la Justicia porque con todas las pruebas que hay no están considerando una carátula de homicidio doloso”. 

“No podemos esperar otra cosa. Sabemos que toda esta maraña de impunidad y corrupción está asociada al poder político de Córdoba”, se indignó.

Leé también

Oscar González declarará esta semana.

González declarará por la tragedia vial: la versión de su abogado por los bolsos

Gustavo Álvarez junto a legisladores de la oposición. Foto: Francisco Arias/ElDoce.

El padre de una herida apuntó a los bolsos de González: "A nosotros no nos devolvieron las pertenencias"

Oscar González chocó con un auto que tenía la patente adulterada.

Pidieron la inhibición de bienes del legislador González: las propiedades declaradas

Lo más leído

1

Cayó megabanda narco de Córdoba capital: allanamientos, mucha droga y 13 detenidos

2

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

3

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Temas de la nota

Alejandra BengoamadreNoticiero Doce

Más notas sobre Política

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

Murió el ex intendente de Londres tras un impacto contra un árbol.

Conmoción en Catamarca: murió un ex intendente tras un fuerte choque contra un árbol

Cristina Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi por una dolencia abdominal.

Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agravaron los cargos del policía acusado de sacar fotos a sus compañeras en el baño de la Jefatura
  • Hallaron el cuerpo de un hombre en una heladera: la hipótesis y quién es el principal sospechoso
  • Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron
  • Se tatuó la fecha de cumpleaños de su papá pero cuando lo filmó descubrió algo inesperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial