• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"

La mujer habló por primera vez con los medios tras la tragedia vial donde murió Alejandra Bengoa. Apuntó contra la Justicia de Córdoba y la hija del legislador en uso de licencia.

10 de noviembre 2022, 13:20hs
Los padres de Alexa y la tía de Marina en la puerta del Hospital de Niños. Foto: El Doce/Pablo Olivares.
Los padres de Alexa y la tía de Marina en la puerta del Hospital de Niños. Foto: El Doce/Pablo Olivares.

Las familias de Marina y Alexa, las heridas en el accidente fatal de las Altas Cumbres que protagonizó Oscar González, aún no salen de la conmoción. Horas después de que el legislador en uso de licencia se negara a declarar, la madre de una de las adolescentes heridas lo cruzó con dureza.

“Señor González, usted sabe que está mintiendo. Usted se acuerda de todo absolutamente”, expresó Nazzia en su primera aparición pública tras la tragedia vial donde perdió la vida Alejandra Bengoa (56), madre de Marina. Además, le pidió que “haga lo correcto”.

+ VIDEO: la palabra de Nazzia en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Cirquito”

Para la mujer, el expresidente provisional de la Legislatura de Córdoba “está haciendo su cirquito”. “Estas niñas están latiendo por Alejandra, están viviendo por el latido de cada uno de nosotros y por esa columna de oración de millones de personas”, insistió en Noticiero Doce. 

“Yo deseo, en nombre de todos, de la familia de Marina y de Alejandra, que los señores de la Justicia hagan lo correcto”, agregó. Y reiteró: “No sean leales a un hombre, sean leales a la integridad que aquí adentro está”.

+ MIRÁ MÁS: Oscar González extendió su licencia como legislador hasta mayo de 2023

Por último, contó que la hija de Oscar González visitó a las adolescentes en el Hospital de Niños. “Se puso a disposición y le creí, pero luego me llegaron las capturas donde publicaba que era una injusticia y que la prensa estaba lapidando a su padre”, dijo. Y cuestionó: “¿Qué quería? ¿Qué la prensa lo aplauda? ¿Lo festeje? Es totalmente culpable”. 

La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"
La madre de la joven herida en el choque: "González, usted sabe que está mintiendo"

Justicia

Respecto a que el funcionario se abstuvo a declarar ante la fiscal de Villa Dolores, Analía Gallarato, el padre de Alexa, expresó: “Hasta el momento a mí no me da confianza la Justicia porque con todas las pruebas que hay no están considerando una carátula de homicidio doloso”. 

“No podemos esperar otra cosa. Sabemos que toda esta maraña de impunidad y corrupción está asociada al poder político de Córdoba”, se indignó.

Leé también

Oscar González declarará esta semana.

González declarará por la tragedia vial: la versión de su abogado por los bolsos

Gustavo Álvarez junto a legisladores de la oposición. Foto: Francisco Arias/ElDoce.

El padre de una herida apuntó a los bolsos de González: "A nosotros no nos devolvieron las pertenencias"

Oscar González chocó con un auto que tenía la patente adulterada.

Pidieron la inhibición de bienes del legislador González: las propiedades declaradas

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Alejandra BengoamadreNoticiero Doce

Más notas sobre Política

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

empleados fadea

Empleados de Fadea durmieron en la puerta de la empresa en medio de los reclamos: “Es doloroso”

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial