Las familias de Marina y Alexa, las heridas en el accidente fatal de las Altas Cumbres que protagonizó Oscar González, aún no salen de la conmoción. Horas después de que el legislador en uso de licencia se negara a declarar, la madre de una de las adolescentes heridas lo cruzó con dureza.
“Señor González, usted sabe que está mintiendo. Usted se acuerda de todo absolutamente”, expresó Nazzia en su primera aparición pública tras la tragedia vial donde perdió la vida Alejandra Bengoa (56), madre de Marina. Además, le pidió que “haga lo correcto”.
+ VIDEO: la palabra de Nazzia en Noticiero Doce:
“Cirquito”
Para la mujer, el expresidente provisional de la Legislatura de Córdoba “está haciendo su cirquito”. “Estas niñas están latiendo por Alejandra, están viviendo por el latido de cada uno de nosotros y por esa columna de oración de millones de personas”, insistió en Noticiero Doce.
“Yo deseo, en nombre de todos, de la familia de Marina y de Alejandra, que los señores de la Justicia hagan lo correcto”, agregó. Y reiteró: “No sean leales a un hombre, sean leales a la integridad que aquí adentro está”.
+ MIRÁ MÁS: Oscar González extendió su licencia como legislador hasta mayo de 2023
Por último, contó que la hija de Oscar González visitó a las adolescentes en el Hospital de Niños. “Se puso a disposición y le creí, pero luego me llegaron las capturas donde publicaba que era una injusticia y que la prensa estaba lapidando a su padre”, dijo. Y cuestionó: “¿Qué quería? ¿Qué la prensa lo aplauda? ¿Lo festeje? Es totalmente culpable”.
Justicia
Respecto a que el funcionario se abstuvo a declarar ante la fiscal de Villa Dolores, Analía Gallarato, el padre de Alexa, expresó: “Hasta el momento a mí no me da confianza la Justicia porque con todas las pruebas que hay no están considerando una carátula de homicidio doloso”.
“No podemos esperar otra cosa. Sabemos que toda esta maraña de impunidad y corrupción está asociada al poder político de Córdoba”, se indignó.