Alexa (14) sufrió una grave lesión en la médula y volver a caminar es su mayor deseo. Desde hace dos semanas está internada peleando por su vida en el Hospital de Niños luego de la tragedia vial que protagonizó el legislador en licencia Oscar González.
Su mamá Nazzia no puede ocultar la bronca con el dirigente peronista de Hacemos por Córdoba por “no dar la cara”. “Hasta el día de hoy no vino al hospital, ni hablar con la familia de Marina ni conmigo, a pedir perdón, disculpas. Mandó a la familia a burlarse de nosotros”, manifestó en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: El enojo de la mamá de Alexa con Oscar González
La mujer aseguró que la fractura que sufrió su hija es a nivel de la columna dorsal. Si bien la última operación “sirvió para fijar la columna y que pueda sentarse”, podría causarle la imposibilidad de volver a mover sus piernas.
Nazzia se angustia de tan solo imaginar esa situación y responsabilizó a González: “Yo asumo que tiene muy bien dominado el tema de lo que es una lesión medular, de todas las lesiones que traen en los órganos de mi hija y todo lo que implica esto para el resto de su vida”.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el choque fatal protagonizado por Gonzánlez
“Lo que usted ha hecho, así diga ‘lo niego’, nadie le cree. Usted está disfrazando todo esto para poder zafar. Usted ha hecho mucho daño”, sentenció.
Con la voz quebrada, la mamá de Alexa se dirigió al dirigente de Hacemos por Córdoba y le preguntó: “¿Yo qué hago doctor González con mi hija, qué hago? Estaba sana. Mi hija ha sido cuidada desde el primer día que ha nacido”.
Y agregó: “Usted simplemente agarra y se va por la carretera pasando a cuán carro pasaba por su lado y luego dice ‘no me acuerdo, me olvidé’ y tiene la desfachatez de ponerse un montón de abogados para que lo defiendan”.
Por esta razón, la mujer les pidió a los legisladores que “no se vendan a un hombre” y que “hagan lo que tengan que hacer que es justicia”. “No estamos rogando nada, estamos esperando que de una vez le saquen esa impunidad que le han puesto ustedes mismos”, cerró.