• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Viralizaron un falso video para hacerla sonar “borracha” y Patricia Bullrich salió a defenderse

La ministra de Seguridad cuestionó las imágenes que fueron manipuladas y se viralizaron. “¡Nada nos va a detener!”, escribió en su cuenta de Twitter.

04 de julio 2019, 15:43hs
Patricia Bullrich aseguró que le dolieron las imágenes.
Patricia Bullrich aseguró que le dolieron las imágenes.

El miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó la detención de una banda delictiva integrada por 12 personas que usaban inhibidores de señal para robar autos, realizar entraderas y salideras. Inmediatamente los internautas la criticaron por su peinado y fue blanco de burlas.

¡12 DETENIDOS! Usaban inhibidores de señal para robar autos, realizar entraderas y salideras. Organizados en células, cometieron 46 hechos delictivos. Los pusimos a todos tras las rejas. Excelente trabajo de la @PFAOficial contra el delito común. #ArgentinaSinImpunidad pic.twitter.com/GTiI7i9ctc

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 3, 2019

Un día después, la funcionaria fue víctima de noticias falsas. El video que había publicado en las redes sociales acerca de la desarticulación de la banda, fue manipulado y viralizado con el objetivo de hacerla sonar bajo los efectos del alcohol. Las imágenes fueron ralentizadas y de esta forma, a Bullrich se la puede observar muy pausada en su modo de expresarse.

 + VIDEO: así quedó editado el video de Patricia Bullrich

Video Placeholder

Ante esta situación, el presidente Mauricio Macri abrió un sumario interno para investigar quiénes fueron los responsables de este hecho que se volvió mediático en las redes sociales y faltó el respeto a una autoridad del Gobierno Nacional.

 + MIRÁ MÁS: El arrepentido cordobés en la causa CBI: “Los fiscales no investigaron nada”

Por su parte, la ministra manifestó a Infobae que “fue muy doloroso”. A través de su cuenta de Twitter, expresó su repudio a esta mentira que la ridiculizó. “El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener!”, insistió con firmeza.

Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 am al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del @minseg y la gestión de @mauriciomacri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener! pic.twitter.com/bt2ahh8oaA

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 4, 2019

Leé también

La bajada de bandera quedará apenas por debajo de los 50 pesos.

Rige el aumento de taxis y remises: a cuánto quedan las tarifas

El conflicto está lejos de resolverse y los pasajeros lo sufren.

Los choferes de colectivo lanzaron un paro para el 12 de julio

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Temas de la nota

Patricia BullrichGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Telenoche.

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

El exjefe de la Caminera con el ministro Quinteros.

Opositores piden la renuncia de Quinteros: De Loredo ironizó con IA y Juez habló de corrupción estructural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica
  • “Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón
  • Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial