Marcelo Balcedo, el ex titular del gremio SOEME detenido en Uruguay por presunto lavado de dinero, sumó un nuevo disgusto. Su hija de dos años fue picada por una serpiente venenosa y su salud está delicada.
+ MIRÁ MÁS: La decisión del médico que le hizo la endoscopía a Pérez Volpin
El accidente se produjo el Gran Chaparral, la multimillonaria chacra que el gremialista tenía en Punta del Este y en donde guardaba autos de lujo y hasta un zoo con animales exóticos.
Sobre el estado de la niña hay dos versiones distintas. Según el abogado defensor, Víctor Della Valle, está "grave" y "seguirá internada hasta el sábado". Por su parte, el director del hospital, Waldemar Correa, confirmó que su estado es "delicado" y añadió que está en sala común, pero que pasaría a sala de cuidados intermedios.
+ MIRÁ MÁS: Balcedo y su familia tendrían una fortuna de 35 millones de dólares
El letrado agregó que tanto Balcedo como su esposa -Paola Feige, que también está detenida- fueron autorizados por la justicia para pasar dos días en el hospital con la niña. Además, reclamó nuevamente que "la madre esté en la casa con los niños". Hoy, los tres hijos de Balcedo y Feige están bajo el cuidado de una tía.