• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Marcelo Tinelli construirá pozos de agua para la comunidad wichi en Salta

Tras recibir duras críticas por reclamar a las autoridades para que no mueran más niños por desnutrición en Salta, el conductor televisivo y algunos empresarios construirán diez pozos de agua.

14 de febrero 2020, 15:39hs
Tinelli recibió cuestionamientos por las redes sociales.
Tinelli recibió cuestionamientos por las redes sociales.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli había expresado su enojo por la muerte de otro niño wichi en el norte argentino a causa del mal estado de agua. En un tuit publicó un imperativo pedido para que “hagan algo porque los chicos se siguen muriendo”.

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli se indignó por las muertes por desnutrición en Salta y fue criticado

En los comentarios de esa publicación, la figura televisiva recibió cuestionamientos porque los usuarios le pidieron acciones desde su rol como integrante del Consejo Federal de Lucha contra el Hambre, al que fue invitado por el presidente Alberto Fernández.

Finalmente, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, confirmó a través de Twitter que Marcelo Tinelli y un grupo de empresarios construirán diez pozos de agua en las “zonas más críticas” de Salta, donde viven comunidades wichis.

+ El tuit del gobernador salteño:

GRACIAS a @cuervotinelli y a un grupo de empresarios que construirán 10 pozos de agua en las zonas más críticas. Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. No es uno contra otros, JUNTOS vamos a salir adelante! 💪🤗♥️

— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) February 14, 2020

Leé también

Catriel se arrodilló para invitarla a cenar.

La propuesta de un estudiante cordobés a su compañera ante la mirada de 150 alumnos

Los abuelos piden que su nieto los deje de amedrentar para poder vivir tranquilos. / Foto: ElDoce.tv

Los abuelos denunciaron a su nieto, pero toda la familia vive un calvario

Lo más leído

1

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

2

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

3

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

4

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

5

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSaltamuerteniñospozosaguadesnutriciónHambre

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro
  • El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial