EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Marcos Peña contra Cristina: "miente y nos quiere demonizar"

Para el jefe de Gabinete, la opinión de la ex presidente es cada vez "más marginal".

31 de julio 2016, 12:48hs
El jefe de Gabinete de Macri salió a responderle a Cristina Kirchner.
Seguinos en

El principal ladero del presidente Mauricio Macri respondió con fuertes palabras a Cristina Kirchner, quien criticó el uso de la base de datos de Anses para la comunicación del gobierno. 

"Es una necesidad de Cristina de querer seguir mintiendo y demonizarnos, pero cada vez menos gente le cree y es cada vez más marginal su opinión", señaló Marcos Peña, en declaraciones al diario La Capital de Rosario. 

El jefe de Gabinete defendió la decisión del Gobierno y dijo que "es absolutamente legal y transparente tener una base de datos integrada en el Estado para mejorar la relación y el vínculo con los ciudadanos".

Marcos Peña contra Cristina: "miente y nos quiere demonizar"

Además, el funcionario calificó a los primeros 7 meses de gestión como "muy exitosos en general, en términos de la política, economía, vínculos con el mundo y en cuanto a la posibilidad de cambiar la cultura" del país "después de 12 años de mucha mentira, mucho enfrentamiento y mucha corrupción".

"Sabemos qué es lo que está pendiente y entendemos el momento difícil que genera cualquier reacomodamiento de las tarifas, pero mes a mes vamos a estar discutiendo más sobre el desarrollo que viene y menos sobre la emergencia que tuvimos que implementar este primer semestre para evitar que la Argentina se convierta en Venezuela", apuntó.

Temas de la nota

Marcos Peñacristina kirchnerMauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónJefe de Gabinetecríticaskirchnerismo

Más notas sobre Política

Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

Jueves sin clases en Córdoba: Uepc adhiere al paro docente por el femicidio de Nancy Godoy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible
  • ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar
  • Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana
  • “Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial