• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

Peña: "El camino para bajar la inflación está garantizado"

El jefe de Gabinete buscó transmitir tranquilidad tras la última medición del Indec. Además, llamó a los gremios docentes a “tener grandeza y generosidad” para resolver los conflictos.

14 de abril 2017, 21:19hs
Marcos Peña defendió el trabajo que están haciendo desde el Gobierno.
Marcos Peña defendió el trabajo que están haciendo desde el Gobierno.
Seguinos en Google

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó una cooperativa dedica a la actividad pesquera en Pinamar. Allí realizó una recorrida y mantuvo una reunión con el intendente Martín Yeza. En esta oportunidad aprovechó para poner paños fríos a la última medición del Indec, que arrojó una suba del 2,4 por ciento mensual.

"Estamos convencidos de que vamos a estar en torno a la meta que ha planteado el Banco Central, y lo más importante es que esa baja va a continuar el año próximo", aseguró y enfatizó que la Argentina va "en buen camino para derrotar a la inflación". 

Peña: "El camino para bajar la inflación está garantizado"
Peña: "El camino para bajar la inflación está garantizado"

Además, Peña afirmó que el objetivo inmediato en materia económica es “ir generando algunos instrumentos que regulen el corto plazo”. En esa línea, el funcionario defendió el trabajo que está haciendo la gestión de Mauricio Macri, donde los cambios que se introdujeron “sirvieron para que se reestablezca la confianza”. 

También aprovechó para hablar sobre el conflicto docente e hizo un llamado a los gremios a tener la "grandeza y generosidad de pensar no sólo en los reclamos justos, que todos compartimos, sino entender el contexto dónde estamos y cómo hacer para ponernos a trabajar en una misma agenda".

Leé también

La educación, el rubro que más subió.

La inflación oficial de marzo fue de 2,4 por ciento

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

3

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

4

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

Mauricio MacriMarcos PeñaGobierno NacionalInflacióngremiosdocentes

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial