• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Mario Negri, durísimo con Cristina Kirchner: "Le importa un carajo la institucionalidad del país"

El diputado por Córdoba se hizo eco del ataque de la vicepresidenta y afirmó que "demuele el gobierno a golpe de tuits".

04 de mayo 2022, 16:46hs
El legislador opositor cargó con fuerza contra CFK.
El legislador opositor cargó con fuerza contra CFK.
Seguinos en Google

En medio de la escalada en la crisis interna del Gobierno nacional, Mario Negri se hizo eco del ataque que hizo Cristina Kirchner por Twitter y afirmó que a la vicepresidenta "le importa un carajo la inconstitucionalidad del país".

El tuit del diputado por Córdoba responde al mensaje realizado este martes por la presidenta del Senado, quien apuntó contra Alberto Fernández por su "legitimidad". Tras esta mención evidente contra el presidente, Negri aseguró que Cristina Kirchner "demuele el gobierno a golpe de tuits”.

“Recién felicitó a los Bancarios por la paritaria del 60% y ayer habló de la ‘legitimidad de gobierno’ para decir que el Presidente no merece gobernar más”, agregó el legislador de Juntos por el Cambio.

+ MIRÁ MÁS: Agustín Rossi sobre la guerra narco en Rosario: “Es muy mala la gestión”

Y remató sobre la vicepresidenta: “Le importa un carajo la institucionalidad del país. Es puro cinismo”. 

La Vicepresidenta demuele el gobierno a golpe de tuits. Recién felicitó a los Bancarios por la paritaria del 60% y ayer habló de la "legitimidad de gobierno" para decir que el Presidente no merece gobernar más. Le importa un carajo la institucionalidad del país. Es puro cinismo.

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) May 4, 2022

“Los que más le pegan al Gobierno son los que tienen algún fuero. Los que están dentro de las cajas no, no se pelean públicamente. La verdad es que a golpe de tuit, la vicepresidenta demuele a un Gobierno que por supuesto es débil y no tiene rumbo. A golpe de tuit”, repitió después Negri en una entrevista en Radio Rivadavia. 

Leé también

En abril se necesitaron más de 100 mil pesos para no caer en la pobreza.

Inflación sin freno: advierten que por la suba de precios la gente suprime comidas

Crece la interna del Gobierno.

Agustín Rossi dijo que las decisiones las toma el presidente y que Guzmán debe seguir

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

5

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Temas de la nota

Mario Negricristina kirchnerredes socialesoposicióninterna oficialistajuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial