Entre los numerosos agradecimientos que realizó Sergio Massa tras despegarse en el conteo de votos en la interna, hubo uno particular para José Manuel De La Sota, su competidor en la alianza Unidos por una Nueva Alternativa.
"Especialmente quiero agradecerle a un gran hombre, dirigente y gobernador. Hoy compitió con nosotros, pero nos ayudó a enriquecer en la discusión de ideas. Aprendimos al lado de él. Y seguramente en el tránsito de aquí al 25 de octubre seguiremos aprendiendo", dijo el líder del Frente Renovador sobre De La Sota, a quien le sacaba poco más de siete puntos con el 25,22 por ciento escrutado.
Renovando las promesas de campaña, Massa destacó la lucha contra la corrupción: "No tenemos ni miedos ni compromisos. En Argentina el que robó va a ir preso, se llame como se llame".
"Quiero hacer un primer llamado a todos los líderes que salieron electos de la oposición. Quiero invitar a Mauricio, a Margarita, y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo a que nos sentemos de cara a la sociedad. Los argentinos se tienen que quedar tranquilos porque va a haber alternancia. Vamos a mirar al país no solo de cara a mañana, sino de cara a los próximos 20 años", finalizó.