Después de la derrota en las Paso y las consecuencias del resultado electoral en la economía, Sergio Massa aseguró que seguirá como ministro hasta el 10 de diciembre.
El candidato a presidente de Unión por la Patria y titular del Ministerio de Economía rompió el silencio en TN en medio del impacto de la devaluación realizada el lunes posterior a las elecciones primarias.
Consultado sobre su futuro como ministro, aseguró que se queda hasta el final de la gestión. "Le haría mucho daño a la estabilidad económica", declaró el funcionario en una entrevista en A dos voces, donde también estuvieron los presidenciables Patricia Bullrich y Javier Milei.
"Cuando estoy al frente de la tormenta agarro el timón", insistió Massa para ratificar su continuidad al frente del Palacio de Hacienda.
Al referirse a la crisis que atraviesa el país, el candidato del kirchnerismo apuntó contra la gestión de Mauricio pero también "al ministro que huyó de un día para el otro". De ese modo aludió a Martín Guzmán, quien renunció el 2 de julio de 2022.
+ MIRÁ MÁS: El crecimiento patrimonial de Oscar González en 23 años
"Tenemos una tormenta que administrar. Yo no soy el presidente, soy candidato a presiente, soy ministro de Economía porque me hice cargo en medio de la tormenta, no escapé a mi responsabilidad", se defendió.
Después que el Banco Central decidiera el lunes aumentar más de un 20 por ciento el dólar oficial y frente a una inflación sin freno, Massa prometió "compensar las medidas difíciles".