• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei

Pese al amague, el candidato perdedor del balotaje confirmó que continuará en su cargo hasta el 10 de diciembre. Se esperan medidas.

20 de noviembre 2023, 17:24hs
Massa dio marcha atrás y continuará en su cargo.
Massa dio marcha atrás y continuará en su cargo.
Seguinos en Google

Sergio Massa finalmente seguirá como ministro de Economía hasta el 10 de diciembre, día en que cambiará el gobierno y asumirá como presidente Javier Milei.

El candidato perdedor en el balotaje había deslizado la posibilidad de tomarse licencia en su cargo hasta el momento del traspaso. La chance se conoció horas después del triunfo de La Libertad Avanza y el argumento era "facilitar la transición". 

Este lunes, Massa mantuvo un breve encuentro con sus principales colaboradores económicos y les comunicó que continuará como titular de la cartera. En la reunión analizaron los pasos a seguir y acordaron mantener la transición del gobierno tal como se había propuesto. 

Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei
Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei

Además, se esperan medidas del Palacio de Hacienda para las próximas horas. Por otro lado, el ex candidato de Unión por la Patria designó un equipo que trabajará junto al de Javier Milei para la transición en temáticas de economía. 

Según informaron medios de Buenos Aires, los elegidos son el viceministro Gabriel Rubinstein, el jefe de asesores y principal interlocutor con el Fondo Monetario Internacional Leonardo Madcur, el secretario de Hacienda Raúl Rigo y el presidente del Banco Central Miguel Pesce.

+ MIRÁ MÁS: Las claves de las subas de acciones y bonos tras la victoria de Milei

Los cruces entre el presidente electo y Massa respecto a las "responsabilidades" hasta el 10 de diciembre generaron chispazos entre ambos equipos.

Incluso, esta cuestión paralizó la reunión formal entre el libertario y Alberto Fernández que iba a desarrollarse este lunes al mediodía. Desde el entorno del economista advirtieron que el encuentro no se realizaría hasta que el mandatario en funciones resuelva la interna con Massa. 

Leé también

El libertario ya abordó varias modificaciones económicas.

Milei afirmó que "hay que derogar la Ley de Alquileres" y planteó cambios

Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

Lo más leído

1

El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

3

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

4

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Temas de la nota

Sergio Massajavier mileiElecciones 2023BalotajeMinisterio de EconomíaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta
  • El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista
  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial