• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei

Pese al amague, el candidato perdedor del balotaje confirmó que continuará en su cargo hasta el 10 de diciembre. Se esperan medidas.

20 de noviembre 2023, 17:24hs
Massa dio marcha atrás y continuará en su cargo.
Massa dio marcha atrás y continuará en su cargo.
Seguinos en Google

Sergio Massa finalmente seguirá como ministro de Economía hasta el 10 de diciembre, día en que cambiará el gobierno y asumirá como presidente Javier Milei.

El candidato perdedor en el balotaje había deslizado la posibilidad de tomarse licencia en su cargo hasta el momento del traspaso. La chance se conoció horas después del triunfo de La Libertad Avanza y el argumento era "facilitar la transición". 

Este lunes, Massa mantuvo un breve encuentro con sus principales colaboradores económicos y les comunicó que continuará como titular de la cartera. En la reunión analizaron los pasos a seguir y acordaron mantener la transición del gobierno tal como se había propuesto. 

Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei
Massa seguirá en Economía y eligió un equipo para la transición con Milei

Además, se esperan medidas del Palacio de Hacienda para las próximas horas. Por otro lado, el ex candidato de Unión por la Patria designó un equipo que trabajará junto al de Javier Milei para la transición en temáticas de economía. 

Según informaron medios de Buenos Aires, los elegidos son el viceministro Gabriel Rubinstein, el jefe de asesores y principal interlocutor con el Fondo Monetario Internacional Leonardo Madcur, el secretario de Hacienda Raúl Rigo y el presidente del Banco Central Miguel Pesce.

+ MIRÁ MÁS: Las claves de las subas de acciones y bonos tras la victoria de Milei

Los cruces entre el presidente electo y Massa respecto a las "responsabilidades" hasta el 10 de diciembre generaron chispazos entre ambos equipos.

Incluso, esta cuestión paralizó la reunión formal entre el libertario y Alberto Fernández que iba a desarrollarse este lunes al mediodía. Desde el entorno del economista advirtieron que el encuentro no se realizaría hasta que el mandatario en funciones resuelva la interna con Massa. 

Leé también

El libertario ya abordó varias modificaciones económicas.

Milei afirmó que "hay que derogar la Ley de Alquileres" y planteó cambios

Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

Lo más leído

1

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Sergio Massajavier mileiElecciones 2023BalotajeMinisterio de EconomíaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

El aumento alcanza a senadores tras el acuerdo con personal legislativo.

Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones

Filas en las paradas, una postal desde el inicio del plan de contingencia.

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”
  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial