• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri le agradeció a Córdoba: "Impulsaron el cambio"

El Presidente festejó la ventaja de sus candidatos en las PASO. "El trabajo de todos fue impecable", elogió.

13 de agosto 2017, 23:13hs
El Presidente estuvo acompañado por sus principales dirigentes, entre ellos Mario Negri.
El Presidente estuvo acompañado por sus principales dirigentes, entre ellos Mario Negri.
Seguinos en Google

Pasadas las 22.30, Mauricio Macri confirmó que el pronosticado "cabeza a cabeza" en la provincia de Buenos Aires no era tal y salió a celebrar los resultados de las elecciones legislativas. Con sus candidatos sacándole más de cinco puntos a Cristina Kirchner y los suyos, se declaró "orgulloso" y resaltó la "confianza y compromiso".

+ MIRÁ MÁS: los resultados de las PASO en Buenos Aires

"Tenemos que terminar con la mentira, con el atajo, con el engaño. Tenemos que trabajar en equipo, con transparencia", enfatizó. Además, agradeció especialmente la tarea de María Eugencia Vidal, gobernadora de Buenos Aires que se puso al frente de la campaña.

Gracias a Córdoba

La contundente ventaja que Héctor Baldassi le sacó a Martín Llaryora fue tema obligado para Macri. "Quiero saludar a casi mi otra provincia, los queridos cordobeses, que son los primeros que impulsaron el cambio", dijo.

"Gracias por esa energía emprendedora única, gracias Coneja, gracias a todos por la campaña que han hecho", reiteró. El Presidente también le agradeció a los santafesinos, jujeños, mendocinos y santacruceños, que le dieron una derrota muy dura al kirchnerismo.

+ VIDEO: Mirá el discurso de Macri:

Video Placeholder

También en Twitter

Momentos después, el Presidente se expresó en las redes sociales. "Me comprometo a seguir invitando a la oposición a trabajar en políticas de largo plazo", escribió, y añadió que sus votantes lo hicieron "fanático de los argentinos". "Cuanto más los conozco, más convencido estoy de todo lo que podemos hacer", publicó.

Me comprometo a seguir invitando a la oposición a trabajar en políticas de largo plazo porque creo en eso

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 14, 2017

La idea del cambio crece en nuestro corazón. Sentimos que podemos y merecemos tener un futuro mejor.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 14, 2017

Ustedes me han hecho fanático de los argentinos. Cuanto más los conozco, más convencido estoy de todo lo que podemos hacer.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 14, 2017

Este equipo de 40 millones de argentinos tiene que ser la generación que cambie la historia del país para siempre.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 14, 2017

Leé también

Cambiemos se impone como principal fuerza en la provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires: Cristina y Cambiemos, casi empatados

Así se viven las elecciones de las PASO 2017. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Baldassi ganó por amplia ventaja: "Este es el rumbo"

Pese a la tendencia, Schiaretti se mostró sonriente con Llaryora y Vigo. Foto: Soledad Oliva / ElDoce.tv.

"La polarización le dio resultados a Macri", admitió Schiaretti

Macri, al momento de votar en una escuela del barrio de Palermo.

Mauricio Macri: "Pregúntenle a Cristina por qué no vota"

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

4

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

Mauricio MacriHéctor BaldassiMaría Eugenia VidalElecciones legislativaspasoEleccionescambiemosFestejosVideopresidenteAgradecimientoMensaje

Más notas sobre Política

Javier Milei y su hermana Karina.

Javier Milei este viernes en Jesús María: cuándo llega a Córdoba y cómo es su agenda

Impuesto inmobiliario

La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba
  • A lo Jesús María: robaron y escaparon a caballo pero un policía los atrapó en modo apadrinador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial