"Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el Centro Municipal Distrito Sur, con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle", escribió en su cuenta de Twitter Carlos Cardozo, concejal de Cambiemos.
Según explicó el edil al sitio La Capital de esa ciudad, un ciudadano le tomó la foto y se la hizo llegar por la "insatisfacción" que le provocó. Tras publicarla en las redes sociales, Cardozo presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein de sus explicaciones al Concejo Municipal.
+ MIRÁ MÁS: Hugo Moyano: "Les queda poco tiempo, este Gobierno está fracasando"
Tras el revuelo, la mandataria repudió la "expresión violenta y antidemocrática" y subrayó que se trata de un empleado del Ente de la Movilidad de Rosario, no de la propia Municipalidad, y es este organismo autárquico el que "evaluará las sanciones pertinentes". "No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público", manifestó.
El titular del mencionado Ente, Carlos Comi, afirmó que el empleado "reconoció su error y no volvió a utilizar la vestimenta". "No lo vamos a echar, pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradables y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia", expresó en diálogo con la radio La Ocho.