• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri en Córdoba: "Estamos construyendo futuro y oportunidades"

El Presidente participó de la inauguración de un Parque Educativo junto al intendente Mestre. Además, se declaró "con energía para ir al balotaje".

05 de septiembre 2019, 12:11hs
Macri y Mestre compartieron el acto en barrio Marqués Anexo.
Macri y Mestre compartieron el acto en barrio Marqués Anexo.

En su visita oficial número 21 a Córdoba, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a mostrarse esperanzado con llegar al balotaje tras las elecciones del 27 de octubre. En diálogo con la prensa, lamentó que las PASO hayan generado "una disrupción económica" y pidió que "el proceso electoral no dañe aún más".

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con energía para ir al balotaje. Estamos en diálogo abierto permanente, siempre convocando a la prudencia para llevar calma", dijo en referencia al resultado del 11 de agosto y a la relación con Alberto Fernández.

+ VIDEO: La palabra de Macri en Córdoba:

Video Placeholder

Acto

En barrio Marqués Anexo, Macri acompañó al intendente Ramón Mestre en la inauguración del quinto Parque Educativo municipal. "Uno siente que acá estamos construyendo futuro, oportunidades de verdad", resaltó el mandatario, quien remarcó la necesidad de "trabajar juntos a nivel nacional, provincial y municipal".

Sobre los cordobeses, afirmó que "los quiere con locura" y, ante los gritos de 'sí se puede' de sus seguidores, se esperanzó: "¡Claro que se puede!".

Por su parte, Mestre destacó la cantidad de visitas presidenciales a Córdoba y valoró el Parque Educativo: "Por vez número 21 nos viene a visitar y acompañar, eso demuestra su compromiso todos los días. Para mí, la obra de nuestra gestión son los Parques Educativos, porque hablan de la inclusión y la cercanía con la gente".

+ VIDEO: Los discursos de Macri y Mestre:

EN VIVO DESDE CÓRDOBA: EL PRESIDENTE INAUGURA EL NIDO PARQUE EDUCATIVO NORTE

Posted by Mauricio Macri on Thursday, September 5, 2019

Leé también

Inhiben los bienes de los imputados por la causa Surrbac

La zona estará cortada hasta el jueves al mediodía.

Acampes en el centro de Córdoba por la emergencia alimentaria

El lenguaje inclusivo tiene las puertas abiertas en la UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba aprobó el uso del lenguaje inclusivo

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriBarrio Marqués Anexo

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial