EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

"Es un hecho histórico que no se va a repetir"

Tras presenciar la canonización del Cura Brochero, el presidente Macri destacó la importancia.

16 de octubre 2016, 18:42hs
Macri y Awada, sonrientes en el Vaticano.

Después de presenciar, junto a una amplia comitiva que incluyó a dirigentes cordobeses, la santificación en el Vaticano, Mauricio Macri reflexionó sobre el valor que tiene el ya santo Brochero para nuestro país.

"Un Papa argentino con un santo que nació y vivió en la Argentina...", resaltó el mandatario a minutos de concluir la visita oficial por el viejo continente, que culminó con el acto encabezado por Francisco ante 70.000 fieles.

Por otra parte, Macri volvió a referirse a su cumbre con el Sumo Pontífice. "Poder charlar y mostrarle lo que estamos haciendo fue muy bueno", le dijo a la prensa.

"Hablamos de seguir creando oportunidades para los argentinos. El Papa se entusiasmó con las obras de los ferrocarriles, porque eso alimenta a los pueblos y evita el desarraigo", cerró.

Leé también

¡El Cura Brochero fue declarado santo!

La madre de Macri reconoció estar preocupada por su hijo

Macri, Awada, Schiaretti, Mestre y De la Sota en la canonización de Brochero

¿Qué le regaló Macri al Papa?

Macri se reunió durante una hora con el Papa

Temas de la nota

Mauricio MacriCura BrocheroPapa FranciscocanonizaciónVaticanovisitaIglesia CatólicaBrochero Santo

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial