Desde que Mauricio Macri asumió como Presidente hizo público sus bienes en la Oficina Anticorrupción, que conduce Laura Alonso. Por segunda vez, volvió a dar a conocer su declaración jurada que disminuyó un 25 por ciento en 2016.
+ MIRÁ MÁS: Los funcionarios más ricos del gobierno de Macri
En el documento reveló que cuenta con un patrimonio de 82.602.401,68 pesos, es decir, 27 millones menos en comparación con el del año pasado, cuando contaba con 110 millones. La baja se explica en la cesión de bienes a un fideicomiso ciego y a una donación a su hija Antonia.
+ MIRÁ MÁS: Macri: “Cuando el campo crece, crece la Argentina”
Los detalles de los bienes
El mandatario asegura mantener los mismos Inmuebles: un terreno en Tandil, un departamento de 370 metros cuadrados en la ciudad de Buenos Aires, tres terrenos en Pilar y uno en Salta. Además, sigue teniendo un inmueble en Uruguay de 33 mil metros cuadrados.
Otra vez, la discusión por las PASO
El presidente volvió a hacer referencia a las elecciones del 13 de agosto y manifestó estar en desacuerdo con que se lleven a cabo. Insiste en que no le gustan porque "se pierde tiempo" y "se gaste plata inútilmente cuando hay tantoas cosas por resolver".
+ MIRÁ MÁS: Con apoyo K y de aliados, De Vido esquivó la expulsión
Más allá de su postura, le pidió a los ciudadanos que participen y expresen su voto para evitar que "la Argentina vuelva al pasado".