El presidente Mauricio Macri celebró su cumpleaños número 58 en la localidad neuquina de Chapelco, donde viajó junto a su familia tras su gira oficial a Brasil, que incluyó un encuentro con su par Michel Temer.
Después de recibir numerosos saludos por las redes sociales, el propio mandatario utilizó sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para publicar una foto donde está soplando las velas de una torta con el número 58.
En la imagen está acompañado por su hija Antonia y su mujer Juliana Awada, quien también compartió la foto en sus redes.
En el mismo día de su cumpleaños, también fue tema de debate el "regalo" que el Gobierno Nacional le habría hecho al padre del presidente.
¿De qué se trata? De un acuerdo que incluye una quita de la deuda que tenía con el Estado la quebrada empresa Correo Argentino S.A., perteneciente a Franco Macri.
Según Gabriela Boquín, la fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, el acuerdo debe considerarse "abusivo" ya que implica una quita de más de 4.000 millones de pesos en la actualidad y de más de 70 mil millones a 2033, cuando finalice el plan de pagos.