• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Macri habló con Obama por teléfono: vendrá en 2018

El Presidente se comunicó con el exmandatario de Estados Unidos, quien le prometió que volverá a nuestro país junto a su familia. Además, le contó a qué se dedicará este año. Todos los detalles de la conversación.

24 de febrero 2017, 16:43hs
Macri y Obama volverán a encontrarse en 2018.
Macri y Obama volverán a encontrarse en 2018.
Seguinos en Google

A fines de marzo pasado, Barack Obama visitó la Argentina junto a su familia. Fueron escoltados por Mauricio Macri y Juliana Awada en Buenos Aires y luego los despidieron en Bariloche, donde disfrutaron del paisaje y el aire de la Patagonia. 

El exmandatario de Estados Unidos había prometido que volvería a nuestro país este año. Sin embargo, no pudo hacerlo en el verano motivos que se desconocen. Por esto, el Presidente argentino se comunicó por teléfono, desde España, y hablaron durante diez minutos.

 + Leé más: Trump llamó a Macri y lo invitó a una visita en la Casa Blanca

En medio del diálogo, se disculpó y aseguró que viajaría en febrero de 2018 y nuevamente iría al sur tras quedar encantado con la belleza natural. Pero no fue el único tema del que hablaron.

Según se pudo conocer, Obama confesó que este año se dedicará a realizar actividades que tienen que ver con la política: llevará a cabo proyectos de Educación. Además, ambos se preguntaron por sus respectivas familias.

Leé también

Macri y Trump se comunicaron esta tarde.

Trump llamó a Macri y lo invitó a una visita en la Casa Blanca

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

Mauricio MacriBarack ObamaargentinaComunicación telefónicavisita

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial