Macri inauguró una obra y se diferenció del kirchnerismo
El Presidente dijo que generan "trabajo del bueno, no del clientelismo".

Mauricio Macri encabezó la ceremonia de inauguración de un nuevo viaducto del Puente La Noria que une Capital Federal con el Partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner dijo que será candidata "si es necesario"
Justamente, el presidente compartió el acto con el ¿ex? kirchnerista Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora. También estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Macri: "El mundo nos quiere acompañar. Lo único que piden es que seamos predecibles, confiables, que cumplamos lo que prometemos" pic.twitter.com/Din0ZIRqI8
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 26 de mayo de 2017
Macri destacó que las obras llevaron 15 meses en lugar de los 24 pronosticados y remarcó que generan "trabajo del bueno, no del clientelismo".
+ MIRÁ MÁS: La advertencia de Macri a empresarios, jueces y sindicalistas
"Un vecino me decía 'yo quiero la obra, no soy macrista, ni kirchnerista'...Lo importante es que las obras se hagan", dijo el presidente, en su primera aparición pública después de que Cristina Kirchner se anotara en la carrera por las elecciones legislativas.