Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña electoral de las elecciones primarias que se realizarán el domingo 13 de agosto y donde Cambiemos intentará consolidar su poderío en todo el país.
"La verdadera grieta es la que generó la resignación. Que haya argentinos que tienen cloacas y argentinos que no. Esa grieta la cerramos trabajando juntos", señaló el Presidente al poner en marcha las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo en la localidad de Avellaneda, cuyo intendente es el kirchnerista Jorge Ferraresi.
+ MIRÁ MÁS: Las polémicas fotos de la hija de Macri en plena ola de frío
El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y por la segunda precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, Gladys González.
Macri recordó que la obra se anunció durante el kirchnerismo y nunca se hizo. "Va a ser una obra histórica, para cumplir además con algo que nos prometieron hace muchos años, y fue una vergüenza más de las que nos han hecho pasar: que iban a limpiar el Riachuelo. Es el primer paso en serio para tenerlo limpio, como corresponde", afirmó el Presidente.