• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri llegó a China: "Venimos con mucha expectativa"

El presidente arribó junto a su mujer, Juliana Awada, tras un largo viaje. Repasamos la agenda del mandatario argentino.

02 de septiembre 2016, 09:11hs
Seguinos en Google

"Venimos por primera vez a esta cumbre del G-20 con mucha expectativa y con la clara intención de trabajar junto a los países más poderosos del mundo en la lucha contra el narcotráfico, la pobreza y el terrorismo", fueron las primeras palabras de Mauricio Macri tras llegar a la localidad de Hangzhou.

Acompañado de su esposa, Juliana Awada, el presidente arribó al aeropuerto en la medianoche argentina desde Qatar, donde ayer mantuvo un encuentro con el emir Tamim bin Hamad Al Thani, en la ciudad de Doha.

Desde allí, se dirigió al Hotel Wyndham Grand Plaza Royal. El resto de la comitiva argentina está integrada por la canciller Susana Malcorra, el embajador en China, Diego Guelar; el secretario de Asuntos Estrategicos, Fulvio Pompeo y el vocero Iván Pavlovsky, Mañana llegará el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.

Macri mantendrá un encuentro bilateral con su par chino, Xi Jinping, y luego con el presidente ruso, Vladimir Putin. Estará en China hasta el lunes y también se reunirá con los primeros ministros de la India, Narendra Modi y Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn; con la canciller alemana Angela Merkel, con el presidente australiano, Malcolm Turnbull y el español, Mariano Rajoy.

Llegamos a China pic.twitter.com/WB8LyrOtfY

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 2, 2016

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaGobierno NacionalPresidente de la NacióngiraviajeChina

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial