• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri llegó a China: "Venimos con mucha expectativa"

El presidente arribó junto a su mujer, Juliana Awada, tras un largo viaje. Repasamos la agenda del mandatario argentino.

02 de septiembre 2016, 09:11hs

"Venimos por primera vez a esta cumbre del G-20 con mucha expectativa y con la clara intención de trabajar junto a los países más poderosos del mundo en la lucha contra el narcotráfico, la pobreza y el terrorismo", fueron las primeras palabras de Mauricio Macri tras llegar a la localidad de Hangzhou.

Acompañado de su esposa, Juliana Awada, el presidente arribó al aeropuerto en la medianoche argentina desde Qatar, donde ayer mantuvo un encuentro con el emir Tamim bin Hamad Al Thani, en la ciudad de Doha.

Desde allí, se dirigió al Hotel Wyndham Grand Plaza Royal. El resto de la comitiva argentina está integrada por la canciller Susana Malcorra, el embajador en China, Diego Guelar; el secretario de Asuntos Estrategicos, Fulvio Pompeo y el vocero Iván Pavlovsky, Mañana llegará el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.

Macri mantendrá un encuentro bilateral con su par chino, Xi Jinping, y luego con el presidente ruso, Vladimir Putin. Estará en China hasta el lunes y también se reunirá con los primeros ministros de la India, Narendra Modi y Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn; con la canciller alemana Angela Merkel, con el presidente australiano, Malcolm Turnbull y el español, Mariano Rajoy.

Llegamos a China pic.twitter.com/WB8LyrOtfY

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 2, 2016

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Se hizo una mega dentadura y la mostró con orgullo pero la compararon con un animal y es viral

3

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

4

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaGobierno NacionalPresidente de la NacióngiraviajeChina

Más notas sobre Política

La Justicia determinó que sí habrá asueto por el Día del Empleado Público

La Justicia determinó que sí habrá asueto por el Día del Empleado Público

Qué trámites y servicios se podrán hacer en “Córdoba Con Vos”: día, hora y lugar

Qué trámites y servicios se podrán hacer en “Córdoba Con Vos”: día, hora y lugar

Córdoba será epicentro de la Conferencia Climática Internacional.

Córdoba será sede de la conferencia climática internacional: cómo inscribirse de manera gratuita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno
  • Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá
  • Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados
  • Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial