Por vez número 25 desde que es presidente, Mauricio Macri está de visita en Córdoba. Esta vez, el motivo no es político: llegó para descansar en Mendiolaza durante el fin de semana largo, tal como adelantó ElDoce.tv.
En la localidad de Sierras Chicas fue recibido por el intendente, Daniel Salibi, y su par de Villa Allende, Eduardo Gato Romero. El anfitrión fue el empresario Manuel Tagle, quien lo invitó especialmente y lo recibió en un hotel de su propiedad.
"Bienvenido señor Presidente a nuestra ciudad, a disfrutar de un fin de semana de descanso", publicó Salibi en Instagram junto con una de las primeras fotos del encuentro.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a una mujer que desapareció con sus dos hijos en Córdoba
Como estaba previsto, una de las primeras actividades para relajarse fue una ronda de 18 hoyos en El Terrón Golf Club. Pese a eso, el mandatario se hizo un lugar para sacarse fotos con vecinos que se acercaron a apoyarlo.
Protesta
Sin embargo, no todo fue tan relajado. Si bien no era un grupo numeroso, vecinos se acercaron a las puertas de El Terrón para protestar contra el Presidente saliente. ¿Cómo lo hicieron? Con reposeras, ironizando sobre la cantidad de días de descanso que se tomó Macri.