Marta Liliana Costa figuró hasta el 9 de febrero como apoderada de Austral Construcciones, la empresa más importante de Lázaro Báez. Sin embargo, en el sur algunos la tildan como "la novia" del empresario kirchnerista que está detenido, acusado de lavado de dinero, desde el 5 de abril de 2016.
"El que esté alineado con Macri, conmigo no va. Aparte Macri muere este año, así que mejor aún", sostuvo en una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla de Canal 9.
"Yo kirchnerista no soy y me chupa un huevo lo que escriban de Cristina", señaló Costa quien desmintió tener una relación sentimental con Lázaro. La familia Báez decidió revocarle el poder general de administración y disposición de inmuebles, aunque ella sigue trabajando en el rubro.
Otro que dejó una frase contundente respecto al presidente argentino fue Carlos Reutemann, quien pasó cinco meses en Estados Unidos para tratarse un un tumor en el hígado que le extirparon.
"A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire desde el día que no le pusieron la banda", señaló el ex gobernador santafesino al diario Clarín.
Respecto a la gestión del Gobierno y al futuro del país, Reutemann señaló: "Las medidas se demoraron y se le vino encima la elección. Yo hubiese sido más duro en denunciar lo que le dejaron abajo de la alfombra. No sé hasta cuántos argentinos tienen idea del daño que se hizo. Así como a mi me parece que el ajuste es inevitable, hay gente que no".