Minutos después de las 12, Marcelo Tinelli arribó a la residencia presidencial en Olivos para encontrarse con Mauricio Macri, tras la polémica en la que ambos quedaron envueltos a raíz de la imitación de Fredy Villarreal en Showmatch.
Se saludaron con sonrisas y un afectuoso abrazo, según las imágenes que se conocieron a través de un video publicado en la propia cuenta oficial de Twitter del presidente.
Los desencuentros entre Macri y Tinelli crecieron después que Marcelo acusara al Gobierno por las críticas que recibió en las redes sociales. En el día de ayer, el jefe de Gabinete, Marcos Peña aclaró que el Ejecutivo no tuvo nada que ver con los agravios.
Hace unos días, Macri había cuestionado la reacción del conductor. "Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", señaló el Presidente.
Al final del encuentro, Marcelo Tinelli agradeció al Presidente por las redes sociales y catalogó de "linda, profunda y divertida" la charla.
Por su parte, Macri publicó un nuevo video donde se ve a ambos intercambiando sus rostros a través de una aplicación. "Estamos muy bien ahí", se les escucha decir a Marcelo."¿Alguien se dará cuenta que somos nosotros?", responde el presidente.