• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Mauricio Macri recorre el Litoral

El Presidente llegó a las zonas afectadas por las intensas lluvias.

15 de abril 2016, 11:48hs
El Presidente sobrevolando las zonas inundadas. Foto: Presidencia de la Nación.
El Presidente sobrevolando las zonas inundadas. Foto: Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Mauricio Macri recorre Entre Ríos, una de las provincias más afectadas por las inundaciones. 

El jefe de Estado viajó a la zona del Litoral, esta mañana, a bordo del avión Tango-10, acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Agroindustria, Ricardo Buryaille.

Sobrevoló las distintas zonas de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó la crecida del río Paraná y distintos arroyos.

Además, el Presidente se comprometió con la realización de obras y canalizaciones para evitar futuras inundaciones.

Video Placeholder

Un alerta meteorológico para esa zona mantiene preocupada a las autoridades y desespera a pobladores que están bajo el agua.

Macri visitará un centro de evacuados, donde alrededor de 7000 personas debieron ser asistidas  y al menos otras 15.000 fueron damnificadas.

El Presidente habló en La Paz y se comprometió con ayudar y "dar soluciones para aquellos que lo han perdido todo".

Video Placeholder

Desde el Ejecutivo garantizaron la continuidad de la asistencia hacia los damnificados, puntualmente los Aportes del Tesoro (ATN), provisión de logística y medicamentos, y el envío de efectivos de fuerzas de seguridad para colaborar en los operativos de evacuación.

Mauricio Macri recorre el Litoral
Mauricio Macri recorre el Litoral

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Mauricio MacriRogelio FrigerioCarolina StanleyinundacionesEntre Ríossanta feLitoralEvacuadosDamnificados

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial