• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri recorre el Litoral

El Presidente llegó a las zonas afectadas por las intensas lluvias.

15 de abril 2016, 11:48hs
El Presidente sobrevolando las zonas inundadas. Foto: Presidencia de la Nación.
El Presidente sobrevolando las zonas inundadas. Foto: Presidencia de la Nación.

Mauricio Macri recorre Entre Ríos, una de las provincias más afectadas por las inundaciones. 

El jefe de Estado viajó a la zona del Litoral, esta mañana, a bordo del avión Tango-10, acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Agroindustria, Ricardo Buryaille.

Sobrevoló las distintas zonas de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó la crecida del río Paraná y distintos arroyos.

Además, el Presidente se comprometió con la realización de obras y canalizaciones para evitar futuras inundaciones.

Video Placeholder

Un alerta meteorológico para esa zona mantiene preocupada a las autoridades y desespera a pobladores que están bajo el agua.

Macri visitará un centro de evacuados, donde alrededor de 7000 personas debieron ser asistidas  y al menos otras 15.000 fueron damnificadas.

El Presidente habló en La Paz y se comprometió con ayudar y "dar soluciones para aquellos que lo han perdido todo".

Video Placeholder

Desde el Ejecutivo garantizaron la continuidad de la asistencia hacia los damnificados, puntualmente los Aportes del Tesoro (ATN), provisión de logística y medicamentos, y el envío de efectivos de fuerzas de seguridad para colaborar en los operativos de evacuación.

Mauricio Macri recorre el Litoral
Mauricio Macri recorre el Litoral

Lo más leído

1

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

2

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriRogelio FrigerioCarolina StanleyinundacionesEntre Ríossanta feLitoralEvacuadosDamnificados

Más notas sobre Política

La medida surge de la revisión realizada por la Agencia Nacional de Discapacidad.

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial