Mauricio Macri se mostró “indignado” con la corrupción que atravesó al gobierno anterior, haciendo referencia a los videos en los que se ve al hijo de Lázaro Báez, el empresario estrechamente ligado al matrimonio Kirchner, contando millones de dólares y euros de origen y destino desconocido en la financiera SGI o “La Rosadita”.
"Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad", dijo el presidente en una entrevista con la agencia de noticias norteamericana The Associated Press en la residencia de Olivos.
Macri afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar” y que “no hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”. Asimismo, agregó que "no asumió ningún pacto de impunidad" con Cristina Kirchner y que colaborará con la Justicia. Así lo expresó el presidente. VIDEO.
La visita de Obama. El mandatario argentino se mostró confiado en que la visita de Barack Obama atraerá inversiones y marcará un nuevo capítulo para el país. "Hay varios anuncios en carpeta de empresas americanas por varios miles de millones", adelantó Macri.