• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Mauricio Macri: “Terminamos con el aislamiento”

El Presidente destacó las visitas de los mandatarios de Francia, Italia y el próximo arribo de Barack Obama previsto para esta semana. Para la gente la inflación es el problema pendiente, según una encuesta.

19 de marzo 2016, 14:42hs
Para la gente la cuenta pendiente es la inflación en los cien primeros días de Macri.
Para la gente la cuenta pendiente es la inflación en los cien primeros días de Macri.
Seguinos en Google

El mandatario publicó en Facebook un breve mensaje alusivo a sus primeros cien días en la Casa Rosada. “Durante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra relación con el mundo, dialogar con todos los países y encontrar puntos en común que ayuden a desarrollarnos”. En esta línea valoró las visitas que realizaron el Presidente de Francia, François Hollande y el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi.

Por otro lado se conocieron datos de una encuesta privada que consultó a la gente sobre estos primeros cien días de gestión. Aquí surgió que la preocupación tiene que ver con la economía. La mayoría considera que la inflación sigue siendo el principal problema de la sociedad y nota que el Gobierno no la puede contener. 

El estudio de opinión de Managment & Fit publicado en Clarín indicó que el 31 por ciento de los encuestados eligió el aumento de precios como el principal problema. Con un 19 lo sigue la inseguridad, un 15.3 la desocupación, 14.3 la corrupción, la suba de tarifas un 9.6 y narcotráfico el 4.5 por ciento.

Otro dato interesante es que un 65 por ciento de la gente consideró que habría que pagar a los fodos buitres. El 25,4 por ciento explicó que el país debe honrar sus deudas y un 15,4 cree que el acuerdo traerá inversiones.

Lo más leído

1

Sergio Galleguillo, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo juntos en la previa a Jesús María

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

“Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita

Por Agustina Álvarez
4

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

5

Encontraron a Tania con vida: así fue el momento en el que se lo comunicaron a al familia

Temas de la nota

Mauricio MacriBarack ObamaFrancois Hollandegobiernogestión

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer en cuanto cerró la inflación en 2025.

La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares.

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial