• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri: “Terminamos con el aislamiento”

El Presidente destacó las visitas de los mandatarios de Francia, Italia y el próximo arribo de Barack Obama previsto para esta semana. Para la gente la inflación es el problema pendiente, según una encuesta.

19 de marzo 2016, 14:42hs
Para la gente la cuenta pendiente es la inflación en los cien primeros días de Macri.
Para la gente la cuenta pendiente es la inflación en los cien primeros días de Macri.

El mandatario publicó en Facebook un breve mensaje alusivo a sus primeros cien días en la Casa Rosada. “Durante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra relación con el mundo, dialogar con todos los países y encontrar puntos en común que ayuden a desarrollarnos”. En esta línea valoró las visitas que realizaron el Presidente de Francia, François Hollande y el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi.

Por otro lado se conocieron datos de una encuesta privada que consultó a la gente sobre estos primeros cien días de gestión. Aquí surgió que la preocupación tiene que ver con la economía. La mayoría considera que la inflación sigue siendo el principal problema de la sociedad y nota que el Gobierno no la puede contener. 

El estudio de opinión de Managment & Fit publicado en Clarín indicó que el 31 por ciento de los encuestados eligió el aumento de precios como el principal problema. Con un 19 lo sigue la inseguridad, un 15.3 la desocupación, 14.3 la corrupción, la suba de tarifas un 9.6 y narcotráfico el 4.5 por ciento.

Otro dato interesante es que un 65 por ciento de la gente consideró que habría que pagar a los fodos buitres. El 25,4 por ciento explicó que el país debe honrar sus deudas y un 15,4 cree que el acuerdo traerá inversiones.

Lo más leído

1

Juana Repetto reveló el sexo del bebé que espera con su ex: “Te sumás al mejor equipo del mundo”

2

La primera imagen de Carlo Acutis en una iglesia de Córdoba: “Atrae sobre todo a los jóvenes”

3

Familia aterrada: ladrones les robaron el auto, regresaron y les desvalijaron la casa

4

Vuelco e incendio de un camión cordobés en Corrientes: identificaron al conductor fallecido

5

Alerta por viento en Córdoba: ráfagas de hasta 75 km/h y riesgo extremo de incendios

Temas de la nota

Mauricio MacriBarack ObamaFrancois Hollandegobiernogestión

Más notas sobre Política

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar se mantuvo estable en $1425 y el FMI ratificó el apoyo al programa económico de Milei

Luis Juez se quebró tras el ataque del Gordo Dan en redes.

Juez se quebró y cargó contra el Gordo Dan por el ataque a su hija: “Se metieron con lo más sagrado”

Lucas Salim lidera proyectos como Docta y Pocito en Córdoba.

El descargo del desarrollista cordobés que deseó “desnutrición” a los bonaerenses: “No sé qué festejan”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial