Como se especulaba desde hace horas, Mauricio Macri y Juliana Awada se hicieron presentes en el Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo para visitar a la policía Rocío Villarreal. De solo 25 años, la agente enfrentó a delincuentes que intentaron rescatar a un preso en la comisaría de San Justo.
"Hoy fuimos a ver a Rocío, la policía baleada hace días por el grupo de delincuentes que irrumpió en la comisaría de San Justo. Quería decirle en persona que no está sola y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación", escribió el Presidente en Instagram al compartir la foto.
+ MIRÁ MÁS: Elisa Carrió pidió "no desesperarse por ir a comprar dólares"
La joven evoluciona favorablemente, pero aún no tiene sensibilidad en las piernas. El viernes, pese al preocupante cuadro, conmovió al dar un ejemplo de voluntad.
"El Presidente habló con Rocío, estuvo con ella charlando unos minutos, ella le pidió tomarse una foto. Habló con la familia y con los compañeros que estuvieron ese día cuando fue el ataque", agregó luego Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de Buenos Aires..
Por el momento, están detenidos Zahira Bustamante (la novia del preso Leandro Aranda), Bruno Postigo Marullo, Gonzalo Fabián D' Angelo, Daniel Alberto Rodríguez, Noé Nicolás Castillo, la abogada Leticia Tortosa y un menor de 15 años.