EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri visitó a la policía baleada en el golpe a la comisaría

El Presidente destacó la labor de la sargento Rocío Villarreal, que sigue sin sentir sus piernas. Fue acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

05 de mayo 2018, 18:25hs
Macri y Awada acompañaron a la agente y también a los compañeros.
Seguinos en Google

Como se especulaba desde hace horas, Mauricio Macri y Juliana Awada se hicieron presentes en el Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo para visitar a la policía Rocío Villarreal. De solo 25 años, la agente enfrentó a delincuentes que intentaron rescatar a un preso en la comisaría de San Justo.

"Hoy fuimos a ver a Rocío, la policía baleada hace días por el grupo de delincuentes que irrumpió en la comisaría de San Justo. Quería decirle en persona que no está sola y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación", escribió el Presidente en Instagram al compartir la foto.

+ MIRÁ MÁS: Elisa Carrió pidió "no desesperarse por ir a comprar dólares"

La joven evoluciona favorablemente, pero aún no tiene sensibilidad en las piernas. El viernes, pese al preocupante cuadro, conmovió al dar un ejemplo de voluntad.

"El Presidente habló con Rocío, estuvo con ella charlando unos minutos, ella le pidió tomarse una foto. Habló con la familia y con los compañeros que estuvieron ese día cuando fue el ataque", agregó luego Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de Buenos Aires..

Por el momento, están detenidos Zahira Bustamante (la novia del preso Leandro Aranda), Bruno Postigo Marullo, Gonzalo Fabián D' Angelo, Daniel Alberto Rodríguez, Noé Nicolás Castillo, la abogada Leticia Tortosa y un menor de 15 años.

Leé también

Nicolás Dujovne: “Queremos evitar una crisis”

Encontraron el cuerpo del empresario desaparecido

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaGolpe comandoinseguridadTiroteo

Más notas sobre Política

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial