EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mauricio Saillén se presentó en la Justicia: "No tengo que andar escondiéndome"

El titular del Surrbac aseguró que estarán a disposición cada vez que lo requieran. Negó aprietes a trabajadores y desafió con una fiesta aún más grande del sindicato.

02 de julio 2018, 13:59hs
Saillén prometió una fiesta más grandilocuente del Surrbac.

Mauricio Saillén, secretario general del Surrbac, se presentó este lunes por la mañana ante la Justicia de Córdoba. Por primera vez y con visible incomodidad, decidió enfrentar las cámaras y dialogó con El Doce.

"Nos vinimos a poner a disposición de la Justicia. Nada más. Es por las denuncias de la señora Laura Sesma y del edil Lozano. No presento ninguna contradenuncia, vinimos a ponernos a disposición de la Justicia en cada investigación y lo que necesite", indicó el titular del gremio de recolectores.

+ MIRÁ MÁS: Laura Sesma y el Surrbac: "Hay corrupción en el convenio de la basura"

Ante las denuncias por irregularidades en el gremio, dijo que están trabajando "mancomunadamente con auditores" y que esa situación "es mejor". "Nos están enseñando mejor cómo se tiene que hacer el trabajo. Yo no tengo problemas, no tengo que andar escondiéndome de nadie", destacó.

Ante las preguntas del periodista de El Doce, Federico Tolchinsky, Saillén lo desafió antes de marcharse: "A vos te dijeron una vez que a los trabajadores los apretábamos para que compraran rifas y remeras. Tenés 3 mil y pico de compañeros, preguntale a uno por uno. Esta fiesta de año va a ser mucho más grande, la vas a poder ver. Va a ser mucho más grande que la del Día del Trabajador. Vas a estar invitado y sentado en primera plana".

Gremios

Leé también

Laura Sesma y el Surrbac: "Hay corrupción en el convenio de la basura"

Surrbac y su fiesta de los $3750 por entrada

El Surrbac propone que citen a declarar a todos sus afiliados

Temas de la nota

Mauricio SaillénSurrbacBasurarecoleccióngremioscorrupcióndenunciasNoticiero Doce

Más notas sobre Política

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Desde el Gobierno se refirieron a los audios de Spagnuolo: “Si tenía conocimiento, debía denunciarlo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva función de WhatsApp para verificar cuentas de Instagram y evitar enlaces falsos
  • Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio
  • Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”
  • Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial