Máximo Kirchner echó más leña al fuego en la interna del Frente de Todos. Después de las declaraciones cruzadas de la vicepresidenta Cristina Fernández en Chaco y de los dichos del presidente Alberto Fernández desde España, el exlíder del bloque de diputados del Frente de Todos dejó tela para cortar en un acto en Lanús.
En su discurso de 40 minutos, el hijo de Néstor se refirió en una sola ocasión al mandatario nacional. “Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido”, afirmó.
Después, agregó: “Lo que me preocupa como peronista, como militante, es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba, la provincia en la que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Massa tienen peor imagen
El acto realizado en el Club Podestá tenía como finalidad la presentación del Consejo del Partido Justicialista distrital, y contó con la presencia de más de 2 mil militantes.
También criticó duramente al ministro de Economía, Martín Guzmán, e ironizó sobre una supuesta falta de apoyo político hacia el funcionario. “Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?”, aseguró.