La sesión especial de la Cámara de Diputados por el pago a los fondos buitre arrancó en el mediodía del martes y terminará 20 horas después.
Estar casi un día entero sentado en una banca no debe ser cómodo para nadie. Algunos se levantaron un rato, otros estiraron las piernas y otros... ¿se quedaron dormidos?
El diputado tucumano Facundo Garretón les sacó una foto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof con los ojos cerrados a las 21.30. "No me quiero imaginar a las 4 de la mañana", escribió en su cuenta de Twitter.
Obviamente, no está claro si el hijo de Cristina y su ex ministro de Economía se durmieron o estaban descansando los ojos. Lo cierto es que ambos fueron protagonistas del acalorado debate.
Kicillof se cruzó con varios diputados de otros partidos por la negociación que él llevo adelante con los "holdout" cuando era funcionario. Máximo habló cerca de las 7 de la mañana. En su discurso, recordó a sus padres, dijo que sabe bien que "no es fácil gobernar" y reconoció que no dejaron "el país perfecto".