Máximo Menem fue dado de alta este lunes, luego de que el viernes le extirparan un tumor cerebral que le habían descubierto un día antes. El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco abandonó el sanatorio justo el día en el que cumplió 15 años.
"Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: 'Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!', contó la ex Miss Universo en una conferencia de prensa en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Menem, defenestrado por su nieta
Tres días después de la riesgosa cirugía, el adolescente salió caminando por sus propios medios. Así se levantó de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños":
"Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido. Él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños", sostuvo Enrique Concha, el neurocirujano que operó a Máximo.
+ MIRÁ MÁS: Exhumaron el cuerpo de Carlitos Menem
Sin embargo, el especialista explicó que habrá que esperar los resultados de la biopsia para saber qué tipo de tumor le extirparon y, a partir de eso, cómo continuará con su recuperación. La emoción de Cecilia Bolocco en la conferencia de prensa:
La visita de su papá
Carlos Menem viajó a Chile junto a su hija Zulema y estuvo con Máximo tras la operación. Sin embargo, llamó la atención que el ex presidente no se quedara para su cumpleaños, luego de haber obtenido el permiso de la Justicia argentina para salir del país. "Así ha sido siempre la cosa", aseguró Bolocco ante la consulta de una periodista.