• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Máximo Menem recibió el alta tras ser operado por un tumor cerebral

Abandonó la Clínica Las Condes, en Chile, tres días después de la cirugía. "Lo hice, no me morí", le dijo a su mamá.

19 de noviembre 2018, 17:24hs
Máximo se levantó de la silla de ruedas y salió de la clínica caminando.
Máximo se levantó de la silla de ruedas y salió de la clínica caminando.

Máximo Menem fue dado de alta este lunes, luego de que el viernes le extirparan un tumor cerebral que le habían descubierto un día antes. El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco abandonó el sanatorio justo el día en el que cumplió 15 años. 

"Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: 'Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!', contó la ex Miss Universo en una conferencia de prensa en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Menem, defenestrado por su nieta

Tres días después de la riesgosa cirugía, el adolescente salió caminando por sus propios medios. Así se levantó de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños":

El momento exacto en el que Máximo Menem se vuelve a poner de pie: apenas tres días después de la operación en la que le extirparon un tumor del cerebro, el hijo del expresidente vuelve a casa.
Se pudo levantar de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños" pic.twitter.com/JnzsMiAs0D

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 19, 2018

"Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido. Él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños", sostuvo Enrique Concha, el neurocirujano que operó a Máximo.

+ MIRÁ MÁS: Exhumaron el cuerpo de Carlitos Menem

Sin embargo, el especialista explicó que habrá que esperar los resultados de la biopsia para saber qué tipo de tumor le extirparon y, a partir de eso, cómo continuará con su recuperación. La emoción de Cecilia Bolocco en la conferencia de prensa: 

La visita de su papá

Carlos Menem viajó a Chile junto a su hija Zulema y estuvo con Máximo tras la operación. Sin embargo, llamó la atención que el ex presidente no se quedara para su cumpleaños, luego de haber obtenido el permiso de la Justicia argentina para salir del país. "Así ha sido siempre la cosa", aseguró Bolocco ante la consulta de una periodista.

Leé también

La pareja se casó en 2001 y tuvieron un hijo.

La confesión sexual de Bolocco sobre Menem

Macri con bigotes y Menem con patillas, en una foto de archivo.

La llamada de Carlos Menem a Mauricio Macri

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

4

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

Carlos MenemTumor cerebraloperaciónSaludChile

Más notas sobre Política

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Anses dio a conocer la fecha límite de la ayuda escolar anual.

Ayuda escolar anual de Anses: cómo acceder al beneficio para el 2026 y cuál es la fecha límite

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe
  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial