Inauguraron una Unidad Básica en Florencio Varela con el nombre de la expresidenta y Máximo Kirchner, diputado y líder de La Cámpora, apuntó contra el Presidente Mauricio Macri en la semana en que el INDEC volvió a publicar el índice de pobreza.
"A uno no deja de llamar la atención que alguien que asumió hace 10 meses la conducción del país, nos diga a todos los argentinos que desde el miércoles acepta ser evaluado por nosotros como Presidente", señaló sin nombrarlo.

Además, el diputado del Frente para la Victoria acusó al Ejecutivo de perseguir a los trabajadores: "Es el Gobierno del sálvese quien pueda. Es el miedo de muchos compañeros de la fábrica a levantar la voz por temor a que los echen y aceptar cualquier cosa por parte de los patrones. Es el miedo de muchos que ni siquiera pueden poner en su Facebook o en su Twitter la remera del dirigente político que más les guste, porque eso pone en riesgo su trabajo, porque te persiguen".
"Si el pueblo no muestra los dientes se lo van a llevar puesto. La historia argentina lo demuestra constantemente. Tiene que organizarse, tiene que trabajar en conjunto", agregó.
Po último, se refirió a la imagen positiva de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "¿De qué vale la imagen positiva de un dirigente si la gente deja de comer? Es preferible tener la imagen negativa porque te les tenés que parar y te condenan por eso", remarcó.