Carlos Menem se reunió en el Vaticano con el Papa Francisco y su hija Zulema y sus dos nietos, Malek y Luca. En el encuentro, que duró cerca de una hora, hablaron de la situación del país y del mundo.
El expresidente afirmó que encontró al Papa en la residencia de Santa Marta "maravilloso, muy animado".
Si bien no dio mayores detalles de la charla, dijo que el sumo pontífice está "preocupado por lo que ocurre en todo el mundo, y por supuesto, Argentina es su país".
En algunos medios donde habló del encuentro también se refirió a la situación del país y a la expresidenta: "Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo, yo creo que Cristina tendría que preocuparse por Comodoro Py. No nos olvidemos que fue citada y tiene algunas imputaciones. Y después, bueno, reintegrarse al mundo de la política ", remató el exjefe de Estado.
Además, analizó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri, y aunque pidió "darle tiempo", advirtió que "no es lo mismo ser presidente de un club importante como Boca que llegar a la Presidencia de la Nación".
"Hay que esperarlo. (Macri) Es un hombre capaz, inteligente, pero no se puede abrir un juicio de valor tan rápido", agregó.