EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Con un mensaje a las madres, Alberto Fernández reveló el sexo del bebé que espera con Fabiola Yañez

El Presidente lo anunció a través de Instagram con una foto de la panza de embarazada de la primera dama.

17 de octubre 2021, 11:43hs
Alberto Fernández y Fabiola Yañez esperan un niño.
Seguinos en Google

Hace un mes, Alberto Fernández confirmó que será papá por segunda vez, fruto de su amor con Fabiola Yañez, quien espera su primer hijo. En el Día de la Madre, revelaron el sexo del bebé.

El Presidente lo anunció a través de Instagram junto a una foto de la panza de embarazada de la primera dama. "Hoy sabemos que será un niño", confirmó ante sus seguidores. 

"Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", continuó Fernández.

 + MIRÁ MÁS: Tinelli, durísimo contra el Gobierno: “Todo lo que dicen después no lo cumplen”

Al tiempo que se dirigió a todas las madres con un mensaje para homenajearlas en su día. "Argentina está en deuda con sus madres", comenzó diciendo el jefe de Estado, asegurando que "ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos".

"Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", añadió.

Finalmente les agradeció y enfatizó: "Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto". "Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", cerró Alberto Fernández.

Leé también

Alberto Fernández anticipó un decreto para seguir dando planes sociales a quienes consigan trabajo

Córdoba: alertan por intentos de estafa con un bono de $20.000 en WhatsApp

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezembarazodía de la madre

Más notas sobre Política

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito
  • Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón
  • Alertan que estaciones de GNC de Córdoba tendrán el servicio restringido desde este miércoles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial