Las redes sociales se convirtieron en una vía de comunicación clave entre los políticos y el electorado. Y los precandidatos lo saben. Durante el domingo de elección por las PASO, Mauricio Macri y Alberto Fernández compartieron el momento de la votación.
Sus parejas, Juliana Awada y Fabiola Yañez, les dejaron su apoyo a los precandidatos de Juntos por el Cambio y Frente de Todos. El perro de Fernández también se coló en la campaña.
+ MIRÁ MÁS: Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”
Otro de los precandidatos a presidente llamó la atención por su estrategia en las redes. José Luis Espert publicó un video en el que se dirige a votar, mientras todos en el auto cantan "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs.
Roberto Lavagna, precandidato del partido Consenso Federal y ubicado tercero en las encuestas, se mostró desayunando luego de votar.
En Córdoba, Juan Schiaretti y Ramón Mestre también se expresaron en Instagram. El gobernador volvió a hacer campaña por los diputados de Hacemos por Córdoba, mientras que el intendente destacó la posibilidad de "poder elegir".