• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Michetti juntó a Macri y su futuro gabinete en una cena solidaria

Se trató de la gala anual de la Fundación SUMA. También asistieron personalidades de la farándula.

01 de diciembre 2015, 09:14hs
Michetti, Macri y la camiseta firmada por el plantel de Boca.
Michetti, Macri y la camiseta firmada por el plantel de Boca.

La senadora y vicepresidenta electa Gabriela Michetti dirige la Fundación SUMA y todos los años realiza una cena anual para recaudar fondos. Esta vez, el evento sirvió también para celebrar el triunfo en el balotaje de Mauricio Macri, ya que asistieron la mayoría de los futuros miembros del gabinete nacional, además de otros dirigentes, empresarios, periodistas y artistas. 

"Para nosotros hoy es además un día de festejo, porque todavía no hemos podido festejar todos juntos", dijo la anfitriona, quién recibió a 700 invitados en el predio de la Rural de Palermo, que aportaron unos dos millones de pesos. 

El invitado más importante fue el presidente electo Mauricio Macri, quién acudió junto a su mujer Juliana Awada y compartió mesa con Michetti y su pareja, el empresario Juan Tonelli, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, el senador radical Ernesto Sanz y los futuros ministros Oscar Aguad (Comunicación), Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización). 

Mirá la galería de fotos con los invitados a la cena:

También asistieron otros integrantes del futuro gobierno de Macri como Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Patricia Bullrrich (Ministra de Seguridad) y Hernán Lombardi (Secretario de Medios), así como el futuro jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los embajadores de España, Alemania, Australia, Suiza, Taiwán, India, Israel, Canadá y Emiratos Árabes. 

Macri recibió de regalo una camiseta de Boca, con la 10 de Carlos Tevez, firmada por todo el plantel. "Este partido lo vamos a jugar todos, espero que nos acompañen", dijo en su discurso. Para participar de la cena había que pagar 1500 pesos por cubierto. 

Lo más leído

1

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela MichettiOscar AguadErnesto SanzValeria MazzaCenafundacióngobiernogabinete

Más notas sobre Política

El Gobierno volvió a colocar deuda en dólares tras casi ocho años.

Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La oposición reclama más atribuciones para combatir la violencia institucional.

Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico
  • Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”
  • Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor
  • Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial