• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

A Milagro Sala, el Smart, se lo regalaron los amigos

Eso es lo que asegura el vendedor de la concesionaria donde fue adquirido en Jujuy. La persona que concretó la compra fue la escribana de la fundación de la líder de Túpac Amaru.

28 de enero 2016, 11:17hs

“El modelito tenía que ser blanco y el tope de gama”, cuenta Luciano Cornejo, empleado de la concesionaria donde compraron el auto Smart que figura entre los bienes de Milagro Sala. En una entrevista exclusiva,  publicada por Telenoche, el vendedor contó que fue la escribana, Claudia Trenque, quien trabaja para la fundación que dirige la líder de Túpac Amaru, la que concretó la compra del automóvil. Pagó 28 mil dólares por el modelo descapotable. Según el testimonio del vendedor, fue “un grupo de amigos que tenían una relación personalísima con Milagro y estaban muy agradecidos con ella le hacían este regalo".

Escuchá el testimonio de Luciano Cornejo.

Video Placeholder

La investigación. En la semana, hubo tres nuevos allanamientos en la causa que investiga a Milagro Sala por supuesta “asociación ilícita, fraude y extorsión”. En los operativos, en Jujuy, secuestraron computadoras y celulares.

La carta de Milagro. Mientras permanece detenida, la líder social decidió enviar una carta a los manifestantes que acampan en Plaza de Mayo. En la misiva, publicada a través de Twitter, por la cuenta @PrensaTupac , les pide a sus seguidores que no bajen los brazos. “Un fuerte abrazo solidario y agradecido, compañeros. Su presencia en Plaza de Mayo me fortalece y emociona”, escribió Sala en la carta manuscrita.

El msj d @SalaMilagro:Donde hay 1 necesidad ahi estamos.No bajemos los brazos en esta lucha d todos #LiberenAMilagro pic.twitter.com/mspX2ur0Hi

— Prensa Tupac (@PrensaTupac) January 28, 2016

Lo más leído

1

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de mil millones de pesos: los números de la suerte

2

Iba en su bicicleta, lo chocó una camioneta y murió en Córdoba

3

Días, barrios y horarios para hacer trámites en Córdoba en el Operativo DNI y Sube

4

Cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba y el día que podría caer nieve

5

El cadáver en el departamento no fue el único: los otros casos macabros en Córdoba

Por Maxi Clavero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Milagro SalaJujuyautoconcesionariaTensiónAcampeplaza de mayo

Más notas sobre Política

Patricia Bullrich junto a Javier Milei.

Milei subió una foto desayunando con Bullrich en medio de la tensión con Villarruel: “Defender los logros”

Crece la interna en el oficialismo

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba en su bicicleta, lo chocó una camioneta y murió en Córdoba
  • Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de mil millones de pesos: los números de la suerte
  • Días, barrios y horarios para hacer trámites en Córdoba en el Operativo DNI y Sube
  • Robo, persecución y choque contra un patrullero en Córdoba: el frenético video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial