La líder piquetera puso a su nombre un lujoso Smart descapotable con motor de tres cilindros trasero marca Mercedes Benz, el 21 de diciembre de 2012 y lo radicó en la calle Gordaliza 1700 de Barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy, donde vivió con su esposo Raúl Noro.
Al vehículo modelo 2012 lo adquirió 0 km y costaba 28 mil dólares, cuando lo pagó. Se trata de un auto que fue tendencia en las principales ciudades europeas. Pero solo algunos argentinos pudieron acceder a este auto importado por las trabas a la importación durante la era “K”. Entre los que pudieron hacerse del “lujosos chiche” ahora aparece la activista populista.
Sala, que se encuentra detenida por “instigación a la violencia y tumulto”, tuvo que dar cuenta sobre sus excéntricas costumbres en varias ocasiones. Hace unos años se tomó unas vacaciones en el balneario exclusivo de Punta del Este y cuando fue descubierta por los medios, desafiante expresó: “¿Por qué los negros no podemos ir al Conrad. Porque soy colla y provinciana no puedo venir a Uruguay?”
Otro dato que llamó la atención al periodista de TN que dio a conocer la información es que, ni la líder “K”, ni su esposo manejan automóviles. Sala tiene dos hijos y ahora tratan de determinar si ellos son los beneficiados con el uso del vehículo. La dirigente se encuentra detenida en un pabellón de mujeres de la cárcel de Alto Comedero y en las últimas horas fue acusada por Carlos “Perro” Santillán de instalar la narcopolítica en Jujuy.
La información provocó la reacción en las redes sociales de muchos dirigentes políticos y también de gente del espectáculo, entre ellos Marcelo Tinelli.