EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milagro Sala tiene entre sus bienes un auto importado

La dirigente de la Tupac se compró un lujoso biplaza marca Smart. Ni ella, ni su esposo saben manejar.

25 de enero 2016, 16:31hs
La dirigente de la Tupac enfrenta varias denuncias por corrupción. Fotomontaje TN
Seguinos en Google

La líder piquetera puso a su nombre un lujoso Smart descapotable con motor de tres cilindros trasero marca Mercedes Benz, el 21 de diciembre de 2012 y lo radicó en la calle Gordaliza 1700 de Barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy, donde vivió con su esposo Raúl Noro.

Al vehículo modelo 2012  lo adquirió 0 km y costaba 28 mil dólares, cuando lo pagó. Se trata de un auto que fue tendencia en las principales ciudades europeas. Pero solo algunos argentinos pudieron acceder a este auto importado por las trabas a la importación durante la era “K”. Entre los que pudieron hacerse del “lujosos chiche” ahora aparece la activista populista. 

Milagro Sala tiene entre sus bienes un auto importado

Sala, que se encuentra detenida por “instigación a la violencia y tumulto”, tuvo que dar cuenta sobre sus excéntricas costumbres en varias ocasiones. Hace unos años se tomó unas vacaciones en el balneario exclusivo de Punta del Este y cuando fue descubierta por los medios, desafiante expresó: “¿Por qué los negros no podemos ir al Conrad. Porque soy colla y provinciana no puedo venir a Uruguay?”

Otro dato que llamó la atención al periodista de TN que dio a conocer la información es que, ni la líder “K”, ni su esposo manejan automóviles. Sala tiene dos hijos y ahora tratan de determinar si ellos son los beneficiados con el uso del vehículo. La dirigente se encuentra detenida en un pabellón de mujeres de la cárcel de Alto Comedero y en las últimas horas fue acusada por Carlos “Perro” Santillán de instalar la narcopolítica en Jujuy.    

La información provocó la reacción en las redes sociales de muchos dirigentes políticos y también de gente del espectáculo, entre ellos Marcelo Tinelli.

Temas de la nota

Milagro SalaMercedes BenzJujuykirchnerismocorrupción

Más notas sobre Política

Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

El Doce en Washington: la respuesta del embajador de EEUU sobre la situación social en Argentina

Polémica por el viaje de Adorni con su esposa a Nueva York: la respuesta del jefe de Gabinete

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”
  • Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado
  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial