La reunión entre Javier Milei y Alberto Fernández finalmente se dio este martes en la Quinta de Olivos. Pero en el recorrido del presidente electo hasta la residencia ocurrió algo curioso y llamativo.
El auto que lo trasladaba se cruzó con un transporte escolar repleto de niños que le gritaban y aclamaban por verlo. El semáforo justo dio el rojo y el libertario decidió romper el protocolo de custodia y bajar a saludarlos.
+ VIDEO: el saludo de Milei a los estudiantes:
Toda la escena quedó registrada por los teléfonos de los niños y también de personas que seguían el vehículo. El presidente electo saludó a los estudiantes con la mano mientras le pedían fotos e incluso le gritaban “Milei te amo”, “Gracias Milei” y “Viva la libertad, carajo”.
Reunión
El encuentro entre Fernández y Milei comenzó a las 8:15 del martes y también participó Nicolás Posse, quien sería designado como su jefe de Gabinete. Duró más de dos horas y desde la prensa oficial difundieron una imagen donde se los ve serios y distantes.
+ MIRÁ MÁS: Milei confesó si convivirá con Fátima Florez en la quinta presidencial
“El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objetivo de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, indicaron a través de un comunicado de Presidencia de la Nación.