• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei se muda a Olivos y explicó cómo vivirán sus perros

El presidente dejará el Hotel Libertador este lunes. Cómo será su agenda desde su nueva residencia.

08 de enero 2024, 09:21hs
milei mudanza olivos perros.
El presidente se mudará a Olivos este lunes.
Seguinos en Google

Javier Milei dejará el Hotel Libertador y se instalará en la Quinta de Olivos este lunes después de casi un mes en funciones. Así lo confirmó el presidente y explicó que la mudanza se demoró por sus perros.

En una entrevista con radio Mitre Buenos Aires, el libertario precisó que los cuatro mastines ingleses Milton, Robert, Lucas y Murray son muy grandes y necesitan un espacio especial. “La casa que podíamos adaptar para que estén no es una construcción muy fuerte como para que estén los caniles de hierro”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Milei calculó que “dos tercios de las mejoras” llegarán en 15 años

Según dijo Milei, debían reforzar las paredes y para eso necesitaban materiales importados. “No quiero usar ningún privilegio asociado a mi posición y estoy en la cola esperando a que lleguen los materiales así podemos terminar eso”, afirmó. 

De acuerdo a lo que publicó TN, el sector que adaptaron en la Quinta de Olivos para las mascotas es la vieja caballeriza que construyó el expresidente Carlos Menem. Allí cada perro tendrá su espacio ya que no pueden convivir ni cruzarse porque perdieron la sociabilidad durante la pandemia. 

Milei se muda a Olivos y explicó cómo vivirán sus perros
Milei se muda a Olivos y explicó cómo vivirán sus perros

Funciones

El mismo medio informó que tras la mudanza del presidente a Olivos, habrá un reordenamiento del esquema de trabajo con los funcionarios. Las reuniones de gabinete serán en Casa Rosada los martes y los viernes, mientras que el resto de los días el presidente permanecerá en Olivos. 

A su vez, allí se reformaron dos sectores para que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, tengan su espacio de trabajo y no tengan que trasladarse como los demás ministros. Contarán con la casa de huéspedes a disposición para dormir cuando lo deseen.

Leé también

El desembarco de Javier Milei en la Base Marambio de la Antártida.

Milei visitó la Antártida para controlar la contaminación por plásticos

Javier Milei en su llegada a Río Gallegos.

Milei viaja este sábado a la Antártida: en qué consiste la visita

Lo más leído

1

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Temas de la nota

javier mileimudanzaQuinta de Olivosperros

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial