• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei ratificó la dolarización y el cierre del Banco Central: "No se negocia"

El candidato de La Libertad Avanza marcó los límites del acuerdo con Bullrich y Macri, a poco más de dos semanas para el balotaje.

02 de noviembre 2023, 13:18hs
Milei y los límites del acuerdo con Bullrich y Macri.
Milei y los límites del acuerdo con Bullrich y Macri.

A casi dos semanas para el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, el candidato de La Libertad Avanza ratificó su plan de economía política con dos ejes claves: la dolarización y la eliminación del Banco Central.

En diálogo con C5N, marcó los límites del acuerdo con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. "No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica", enfatizó antes de entrar al Congreso para formalizar su candidatura.

"Para nosotros, la eliminación del Banco Central es una política de Estado. Es parte fundacional de nuestra visión, así que no se negocia bajo ningún punto de vista", agregó al respecto el líder libertario. 

+ MIRÁ MÁS: Los temas y ubicaciones de Massa y Milei para el debate antes del balotaje

Por otro lado, indicó que los referentes de Juntos por el Cambio le brindaron un "apoyo incondicional" de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre. De todas maneras, aseguró que "en algunos puntos" no hay coincidencias entre los tres.

Milei sostuvo que el expresidente no le dio ningún consejo luego del acuerdo post elecciones generales, sino que tuvo un rol de "intermediario" para que arreglaran "la situación con Bullrich".

Milei ratificó la dolarización y el cierre del Banco Central: "No se negocia"
Milei ratificó la dolarización y el cierre del Banco Central: "No se negocia"

"La realidad es que los dos teníamos ganas de arreglarnos. Fue algo súper ameno, Macri jugó un rol muy importante de acercar las partes, han tenido una actitud propia de gente humilde y con grandeza", detalló sobre su reconciliación con la exministra de Seguridad.

Por último, el candidato libertario señaló que "la venta de órganos no está en agenda" porque "no forma parte de las propuestas de campaña". Al mismo tiempo repitió que en su plan económico, "en obra pública utilizaremos el modelo chileno".

Leé también

La foto que sacó El Doce en Córdoba y la del posteo de Milei.

La foto polémica que posteó Milei se hizo realidad en Córdoba

El próximo intendente de Córdoba espera a Schiaretti y Llaryora para las definiciones.

Passerini anticipó cuándo el schiarettismo tomará postura por el balotaje

Lo más leído

1

La frase con la que el asesino de Reconquista le confesó el doble crimen a su madre

2

Tragedia: un adolescente de 14 años inhaló desodorante y murió en el acto

3

La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

4

Apareció la joven argentina que buscaban en España tras una oferta laboral como niñera

5

“Mentirosa serial”: fingió meses de embarazo y un parto con una muñeca para recibir regalos del baby shower

Temas de la nota

javier mileiMauricio MacriPatricia BullrichElecciones 2023economíaBalotajeBanco Central

Más notas sobre Política

El ministro Caputo en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Caputo en Córdoba antes de la elección: “El voto a Schiaretti no es un voto perdido, es una lástima”

El próximo domingo se eligen legisladores en todo el país.

Elecciones: qué hago si me equivoco al marcar la Boleta Única y quiero cambiar el voto

Werthein renunció días antes de las elecciones.

El canciller Gerardo Werthein le presentó la renuncia a Milei en plena interna del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial