• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mirtha Legrand criticó a la gente por su forma de votar

La diva dijo en una entrevista a Clarín: "Estoy muy decepcionada con los argentinos".

22 de agosto 2015, 12:45hs
Mirtha Legrand su nieta Juanita y MArcela Tinayre. Foto: Clarín
Mirtha Legrand su nieta Juanita y MArcela Tinayre. Foto: Clarín

Mirtha habló sobre política sin tapujos. "Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar", dijo

Apuntó a varios dirigentes “K” y disparó: "Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así", dijo sobre el Ministro de Economía que la trató de "inimputable".

Pero no fueron los únicos a los que se refirió. "Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga".

"Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. En la votación, lo hemos visto"

La conductora tuvo un párrafo especial para la gente y su forma de votar en las PASO. "Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. En la votación, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él".

Legrand confesó tener una amistad con Daniel Scioli, pero se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: "Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina".

Mirtha Legrand ofreció una large entrevista a Clarín que reunió a las tres generaciones de la familia, a su hija Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale.

Mirtha Legrand criticó a la gente por su forma de votar
Mirtha Legrand criticó a la gente por su forma de votar

Leé también

Mirtha: "Cristina es una dictadora"

Mirtha Legrand: "Cristina es una dictadora"

Mirtha: "Cristina es una dictadora"

Mirtha Legrand: "Cristina es una dictadora"

Aníbal Fernández le contesta a Mirtha Legrand

Aníbal Fernández le contestó con dureza a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibe el apoyo de miles tras las críticas al Gobierno.

Tras las críticas a Cristina, juntan firmas para apoyar a Mirtha

Lo más leído

1

Robo piraña en pleno Nueva Córdoba: chicas de 14 y 16 años atacaron a una mujer y terminaron detenidas

2

Un joven motociclista murió en Córdoba: lo chocó un chico de 18 años que manejaba borracho

3

Video: agua, lluvia y muchísimo granizo en el interior de Córdoba

4

Detuvieron al exnovio de una joven que se suicidó en un vivo de TikTok: el estremecedor caso

5

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tremenda caída de granizo en el interior provincial

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeMarcela TinayreAníbal FernándezAxel KicillofDaniel ScioliMauricio Macrielecciones 2015pasovotación

Más notas sobre Política

Macri cuestionó a Milei por la salida de Francos.

Macri cuestionó a Milei por la salida de Francos: “No logramos ponernos de acuerdo”

Manuel Adorni

Manuel Adorni tras su designación como jefe de Gabinete: “No va a haber nada más federal”

Guillermo Francos y  Lisandro Catalán

Cambios en el Gobierno nacional: renunciaron Guillermo Francos y Lisandro Catalán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato
  • Córdoba: se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial