• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Mirtha Legrand criticó a la gente por su forma de votar

La diva dijo en una entrevista a Clarín: "Estoy muy decepcionada con los argentinos".

22 de agosto 2015, 12:45hs
Mirtha Legrand su nieta Juanita y MArcela Tinayre. Foto: Clarín
Mirtha Legrand su nieta Juanita y MArcela Tinayre. Foto: Clarín

Mirtha habló sobre política sin tapujos. "Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar", dijo

Apuntó a varios dirigentes “K” y disparó: "Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así", dijo sobre el Ministro de Economía que la trató de "inimputable".

Pero no fueron los únicos a los que se refirió. "Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga".

"Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. En la votación, lo hemos visto"

La conductora tuvo un párrafo especial para la gente y su forma de votar en las PASO. "Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. En la votación, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él".

Legrand confesó tener una amistad con Daniel Scioli, pero se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: "Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina".

Mirtha Legrand ofreció una large entrevista a Clarín que reunió a las tres generaciones de la familia, a su hija Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale.

Mirtha Legrand criticó a la gente por su forma de votar
Mirtha Legrand criticó a la gente por su forma de votar

Leé también

Mirtha: "Cristina es una dictadora"

Mirtha Legrand: "Cristina es una dictadora"

Mirtha: "Cristina es una dictadora"

Mirtha Legrand: "Cristina es una dictadora"

Aníbal Fernández le contesta a Mirtha Legrand

Aníbal Fernández le contestó con dureza a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibe el apoyo de miles tras las críticas al Gobierno.

Tras las críticas a Cristina, juntan firmas para apoyar a Mirtha

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video

4

Bomberos contuvieron diversos incendios en el interior de Córdoba

5

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeMarcela TinayreAníbal FernándezAxel KicillofDaniel ScioliMauricio Macrielecciones 2015pasovotación

Más notas sobre Política

Karina y Javier Milei junto a Diego Spagnuolo.

El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”

La Justicia investiga supuestas coimas en las compras de medicamentos en la Agencia de Discapacidad.

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Atlético de Tucumán en busca de salir del fondo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: motociclista murió al chocar con un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial