• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Motochoros atacaron a la diputada Brenda Austin cuando iba a votar

La dirigente por la UCR fue víctima de un robo en barrio Observatorio. A través de Twitter responsabilizó al gobernador Juan Schiaretti.

12 de mayo 2019, 18:43hs
Brenda Austin apuntó contra Juan Schiaretti tras el robo.
Brenda Austin apuntó contra Juan Schiaretti tras el robo.
Seguinos en Google

Eran las 15:00 de este domingo. La ciudad estaba en movimientos. Los ciudadanos salieron de sus casas para ejercer un derecho y una obligación como es el voto. Sin embargo, la inseguridad estuvo presente en la jornada.

Brenda Austin, diputada nacional por la UCR Córdoba, fue víctima de los motochoros. De acuerdo a lo que reveló, ingresaba a votar cuando fue atacada por ladrones a bordo de una moto.

Le habrían robado la cartera en la que tenía toda la documentación. Se desconoce si pudo emitir sufragio. Ocurrió cuando llegaba a la escuela Nicolás Copérnico (IPET 249), ubicada sobre calle Mariano Moreno 551, en barrio Observatorio.

 + MIRÁ MÁS: Tendencias: Schiaretti es reelecto como gobernador y Llaryora sería intendente de Córdoba

A través de las redes sociales, la dirigente radical expresó su profundo enojo y apuntó contra el actual gobernador, Juan Schiaretti: "El fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias Juan Schiaretti por tanto".

En la puerta de la escuela por entrar a votar unos motochorros nos roban la cartera. El fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias @JSchiaretti por tanto. 😤

— Brenda Austin (@brendalisaustin) May 12, 2019

Gracias a los que se preocuparon y preguntan. Estamos bien. Ahora haciendo la denuncia. Gracias a los policías que nos acompañaron. Por todos los vecinos que lo sufren a diario, resolver este flagelo tiene que ser un compromiso del próximo Gobernador.

— Brenda Austin (@brendalisaustin) May 12, 2019

Leé también

Llaryora se mostró muy entusiasmado por las elecciones 2019.

Sobre la hora, Martín Llaryora votó en San Francisco: regresa a Córdoba

Juan Schiaretti busca la reelección en el Ejecutivo provincial.

Votó el gobernador Schiaretti: "Es apresurado hacer una lectura nacional"

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

3

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

4

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

5

Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio observatoriovoto

Más notas sobre Política

El dólar se mantiene por debajo de los $1.400 para la venta.

El dólar cae y alcanza su precio más bajo en cinco meses: a cuánto se vende este lunes

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo es y desde dónde se verá el eclipse que teñirá de rojo la Luna durante una hora
  • Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la séptima del Apertura
  • El llamativo mensaje que recibió la hija de Sebastián Villarreal sobre un imputado: “Familia de asesinos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial