• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Motochoros atacaron a la diputada Brenda Austin cuando iba a votar

La dirigente por la UCR fue víctima de un robo en barrio Observatorio. A través de Twitter responsabilizó al gobernador Juan Schiaretti.

12 de mayo 2019, 18:43hs
Brenda Austin apuntó contra Juan Schiaretti tras el robo.
Brenda Austin apuntó contra Juan Schiaretti tras el robo.
Seguinos en Google

Eran las 15:00 de este domingo. La ciudad estaba en movimientos. Los ciudadanos salieron de sus casas para ejercer un derecho y una obligación como es el voto. Sin embargo, la inseguridad estuvo presente en la jornada.

Brenda Austin, diputada nacional por la UCR Córdoba, fue víctima de los motochoros. De acuerdo a lo que reveló, ingresaba a votar cuando fue atacada por ladrones a bordo de una moto.

Le habrían robado la cartera en la que tenía toda la documentación. Se desconoce si pudo emitir sufragio. Ocurrió cuando llegaba a la escuela Nicolás Copérnico (IPET 249), ubicada sobre calle Mariano Moreno 551, en barrio Observatorio.

 + MIRÁ MÁS: Tendencias: Schiaretti es reelecto como gobernador y Llaryora sería intendente de Córdoba

A través de las redes sociales, la dirigente radical expresó su profundo enojo y apuntó contra el actual gobernador, Juan Schiaretti: "El fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias Juan Schiaretti por tanto".

En la puerta de la escuela por entrar a votar unos motochorros nos roban la cartera. El fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias @JSchiaretti por tanto. 😤

— Brenda Austin (@brendalisaustin) May 12, 2019

Gracias a los que se preocuparon y preguntan. Estamos bien. Ahora haciendo la denuncia. Gracias a los policías que nos acompañaron. Por todos los vecinos que lo sufren a diario, resolver este flagelo tiene que ser un compromiso del próximo Gobernador.

— Brenda Austin (@brendalisaustin) May 12, 2019

Leé también

Llaryora se mostró muy entusiasmado por las elecciones 2019.

Sobre la hora, Martín Llaryora votó en San Francisco: regresa a Córdoba

Juan Schiaretti busca la reelección en el Ejecutivo provincial.

Votó el gobernador Schiaretti: "Es apresurado hacer una lectura nacional"

Lo más leído

1

Operativo descenso de la mujer rescatada en el cerro Champaquí

2

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

5

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio observatoriovoto

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba
  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial