• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Moyano advirtió al gobierno por las paritarias

"Si nos quieren limitar, vamos a hablar en otro idioma", aseguró el sindicalista.

02 de febrero 2016, 09:54hs
Hugo Moyano y Jorge Triaca no se ponen de acuerdo.
Hugo Moyano y Jorge Triaca no se ponen de acuerdo.
Seguinos en Google

Las declaraciones de Jorge Triacca, tuvieron una rápida repercusión en el sindicalismo. Esta mañana, en diálogo con radio La Red, el ministro de Trabajo ratificó que el margen de discusión en las paritarias estará entre 20 y 25 por ciento de aumento, que es la cifra de inflación que estima el Gobierno para el 2016. 

La respuesta de Hugo Moyano no se hizo esperar, dejando en claro que no pretende que le marquen la cancha. “Si quieren limitar las paritarias, que lo digan y empezamos a hablar en otro idioma", advirtió el líder de la CGT Azopardo.

Moyano advirtió al gobierno por las paritarias
Moyano advirtió al gobierno por las paritarias

"Nosotros recién vamos a empezar a discutir en abril. Ahí vamos a ver la inflación y vamos a discutir sobre esa base. Si ellos piensan que la suba de precios va a rondar esos números, está bien. Pero si no es así, no vamos a discutir los porcentajes que quiere el ministro", adelantó Moyano.

Sin embargo, Moyano se mostró racional y le pidió a los gremios que salieron a amenazar con medidas de fuerza que no actúen en forma irracional.

Ganancias. Por otra parte, Triacca reiteró que Mauricio Macri enviará un proyecto al Congreso el 1 de marzo próximo para modificar el impuesto a las Ganancias. El funcionario señaló que la modificación del impuesto sería retroactiva a enero.

Leé también

El dirigente sindical estuvo en La Noche de Mirtha.

Moyano: "El piso de paritarias será del 30 al 32 por ciento"

Alfonso Prat Gay dio una extensa conferencia de prensa el miércoles.

El Gobierno prevé una inflación del 25 por ciento

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

3

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

4

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

5

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

Temas de la nota

Jorge TriacaHugo MoyanoparitariasnegociacionessalariosGananciasInflaciónSindicatoscgt

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial