El jefe de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, cruzó a Mauricio Macri por rechazar el proyecto de ley impulsado por la oposición y los gremios que prohíbe los despidos. El gremialista le respondió con un ataque luego de que el Presidente desafiara a los legisladores opositores: “Si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está”
Moyano no pudo quedarse callado y le respondió con un ataque: “Lo dijo Macri. Entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que mucho de nosotros”.
El líder de sindicato de Camioneros criticó duramente al Presidente y consideró que el Gobierno debe “interpretar” y dar respuesta a los reclamos que llevaron a cabo las CGT en la histórica marcha del viernes pasado.
Además, consideró que como Presidente de la Nación no debe decir "una cosa de esas". Además, insistió en su crítica: “No lo pongo como una agresión sino como un dicho. O está mal asesorado o se lleva directamente por las instituciones de él”.