EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Crimen policial en La Falda: Schiaretti pidió que investiguen "hasta las últimas consecuencias"

El gobernador se pronunció sobre el fallecimiento de Jonatan Romo y le envió un mensaje a la Justicia desde sus redes.

14 de julio 2022, 18:51hs
El gobernador usó sus redes y habló por primera vez sobre la muerte de Jonatan Romo.
Seguinos en Google

El homicidio de un detenido en la comisaría de La Falda causó la acción inmediata del Gobierno de Córdoba. Mientras avanza la investigación, hasta el gobernador Juan Schiaretti se pronunció sobre el hecho y le envió un mensaje a la Justicia.

"Queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias", manifestó el mandatario provincial acerca del fallecimiento de Jonatan Romo, luego de ser aprehendido el domingo pasado en la localidad del Valle de Punilla.

Schiaretti además agregó que "el Estado provincial pone a disposición todos los recursos necesarios para que se determinen culpables y responsables del caso y caiga todo el peso de la ley sobre los mismos".

Los mensajes del gobernador aparecieron en las redes sociales solo unos minutos antes de conocerse que el fiscal Raúl Ramírez había ordenado la detención de seis policías de La Falda.

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre la muerte de Jonatan Romo en La Falda

Ramírez imputó a cuatro de los oficiales por homicidio y a los otros dos por el delito de encubrimiento. Se trataría de los mismos uniformados que habían sido puestos en situación pasiva días atrás. 

También este jueves, en horas de la mañana, revelaron la autopsia preliminar del cuerpo de Romo. El resultado del estudio confirmó "asfixia mecánica" y a su vez descartaría una muerte por causas naturales.

Leé también

La inflación volvió a acelerarse y fue del 5,3% en junio

El asado, de la promesa al lujo: con Alberto Fernández subió un 443 por ciento

Temas de la nota

Jonatan RomoJuan SchiarettimuertejusticiaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Política

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Por cámaras con IA atraparon a un ladrón
  • Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia
  • Máxima tensión en el estrecho de Ormuz: vence el ultimátum de Trump y el mundo está en vilo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial