En medio de una semana complicada y convulsionada por diferentes marchas y piquetes, la diputada nacional del PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, criticó con dureza a la CGT y al Gobierno nacional en Voz y Voto.
+MIRÁ MÁS: Tras la detención de la enfermera, Cardozo reapareció pero no se pronunció sobre el tema
La Ciudad de Buenos Aires se convirtió en un lugar de constantes acampes ante las innumerables protestas por la complicada situación económica que atraviesa el país.
La legisladora fue entrevistada en el programa que se emite por El Doce y dijo que “parece que la CGT tiene que pedirle permiso al gobierno para actuar”. Bregman explicó que si bien marcharon para “denunciar a las grandes empresas formadoras de precios”, los sindicalistas “evitan hablar del Gobierno”.
“Durante el gobierno del Frente de Todos, los pobres se empobrecieron y los ricos se hicieron más ricos. Dato mata relato”, detalló. Y remató: "Alberto Fernández ganó porque dijo que iba a llenar la heladera. Es evidente que hay un gran descontento”.
En ese sentido, la diputada de la izquierda apuntó contra los nuevos cambios en el Gabinete nacional: “Cuestionaron mucho a Guzmán pero terminaron poniendo a Sergio Massa que es Guzmán recargado”.